Noticias

Se filtran los 10 nuevos personajes que aparecerán en la tercera temporada de ‘The Witcher’

Una descripción del casting para la tercera temporada de ‘The Witcher’ habría filtrado todos los nuevos personajes que aparecerán en la serie de Netflix

Por Jorge Ruiz

- 20 de Febrero de 2022 - 15:18 hs
Se filtran los 10 nuevos personajes que aparecerán en la tercera temporada de ‘The Witcher’

Se filtran los 10 nuevos personajes que aparecerán en la tercera temporada de ‘The Witcher’ - Especial (Cortesía)

Ya tenemos los primeros detalles de la tercera temporada de la serie de fantasía de Netflix, y es que actualmente se está desarrollando las grabaciones del programa protagonizado por Henry Cavill. Y ahora, gracias a una hoja del casting, se han filtrado los nombres de 10 personajes nuevos que se presentarán en los nuevos episodios de ‘The Witcher’. 

La segunda temporada de ‘The Witcher’ terminó con un final que dejó a los fanáticos queriendo saber más sobre el futuro de la franquicia creada por Andrzej Sapkwoski, pues se cambiaron muchos de los eventos vistos en los libros. Sin embargo, las nuevas filtraciones podrían sugerir que todavía no se han mostrado todos los cambios que se preparan para la nueva entrega de Netflix.

Te podría interesar:Freya Allan comparte su admiración por Henry Cavill en The Witcher

Reporte de GiantFreakingRobot ha compartido una hoja con las descripciones del casting para la tercera temporada de ‘The Witcher’, y en ella se encuentran algunos nombres que ya se veían venir, como la aparición de un grupo de asesinos, El Profesor y sus hombres, quienes probablemente le sigan la pista a Yennefer y Ciri. Sin embargo, hay personajes de los que no se conoce absolutamente nada.

Te podría interesar: El rodaje de la temporada tres de The Witcher ya tiene fecha

La primera de ellas es Marlebone, descrita como “posee no solo un ingenio afilado como una navaja, sino también una veloz espada. Su edad desmiente su experiencia, pues se ha visto obligada a madurar rápidamente y a aprender a sobrevivir en un mundo cruel”. Se rumora que este personaje podría tratarse de Milva, aunque su arma sea un arco, y también se menciona a Mistle, pero a las alturas de esta historia, todavía podría ser muy pronto. Además, Netflix estaría en busca de una actriz LGBTIQ+ para dar vida a este personaje.

Los nuevos personajes de la tercera temporada de 'The Witcher'

El otro nombre es el de Picadilly, descrito como “un hombre que es el segundo en la línea de sucesión al trono, pero que parece más propenso a un estilo de vida de jugador que a uno político. Aunque desprende un aire despreocupado, en el fondo es un estratega bastante astuto e impasible”. Y otro nombrado Angel, del que se dice será un mensajero real, a quien dará vida un actor que sepa andar a caballo.

Los siguientes en la lista son Maida Vale, un “miembro de un grupo particular de mujeres con las que no quieres cruzarte”, de quien se dice podría ser Margarita Lauzx-Antille, y Parsons “Una adolescente convencida de que es otra persona para convertirse en un peón político”, aunque para este personaje hay otra descripción que dice: “una estudiante a la que se le lava el cerebro haciéndole creer que es otra persona”. 

Los últimos nombres en la lista son el de Hampstead, una mujer casada con un hombre al que no ama. Greenwich, “Un soldado valiente y leal, interpretado por un actor veinteañero”. Euston, un personaje que podría ser original de la serie. Victoria, una mujer que todavía no hay claro de quién podría tratarse, y Richmond, “una músico que se gana la vida vendiendo instrumentos y está harta de que los clientes piensen que pueden pisotearla”.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos