Noticias

Se revela la escena eliminada del Pingüino y Catwoman en ‘The Batman’

Gracias a su llegada a HBO Max, ahora es que el público puede disfrutar de un nuevo corte de ‘The Batman’ con una escena nunca antes vista en la cinta

Por Jorge Ruiz

- 19 de Abril de 2022 - 17:25 hs
Se revela la escena eliminada del Pingüino y Catwoman en ‘The Batman’

Se revela la escena eliminada del Pingüino y Catwoman en ‘The Batman’ (Cortesía)

Puede que ‘The Batman’ siga proyectándose en salas de cine de todo el mundo, pero con su llegada a HBO Max, su potencia en taquilla se acabará perdiendo con el paso del tiempo. Y es que el contenido exclusivo de estos formatos ahora incluye una escena eliminada entre Catwoman y el Pingüino que no se había visto antes. 

Luego del estreno de ‘The Batman’ en salas de cine, se confirmó que Matt Reeves se encargará de varias series spin-off del universo protagonizado por Robert Pattinson, y una de ellas será sobre ‘El Pingüino’, el personaje de Colin Farrell, mientras que la segunda podría centrarse en el Asilo Arkham, y todos los villanos del murciélago que se encuentran allí.

Te podría interesar: ¿Por qué Alfonso Herrera es Batman? Esta es la nueva adaptación

Precisamente es el personaje de Collin Farrel y el de Zoë Kravitz quienes se encargan de protagonizar esta escena eliminada de ‘The Batman’ entre El Pingüino y Catwoman, en donde parecen hablar de los planes que tiene el subordinado de Carmine Falcone respecto al futuro de Ciudad Gótica.

Te podría interesar: ¿Dónde puedo ver The Batman en plataformas de streaming?

La escena se ambienta en el momento en el que Batman le pide a Selina Kyle infiltrarse al club nocturno, Iceberg Lounge, para sacar información de los miembros del gobierno que están involucrados en negocios con Falcone y los suyos. Es ahí cuando Catwoman se encuentra con Oswald Cobblepot.

El futuro de 'The Batman' con esta escena eliminada

La implicación de El Pingüino dentro de la trama de ‘The Batman’ es mucho más profunda de lo que Bruce Wayne creía en un momento, pues Oswald Cobblepot solamente es un peón que le descubre al murciélago que la corrupción de Gotham es mucho más fuerte que el sistema, y al parecer, más antigua de lo que se creía. 

En diferentes ocasiones, Matt Reeves ha declarado que para la secuela de ‘The Batman’ podría adaptarse el famoso cómic de ‘La Corte de los Búhos’, en donde la familia Wayne y el pasado de Ciudad Gótica esconde mucho más de lo que el Caballero de la Noche es capaz de defender, y la serie de ‘El Pingüino’ podría dar pie a esa historia, a partir de esta escena eliminada. 

Si bien esta escena tiene sentido para entender más sobre los planes de El Pingüino, lo cierto es que le quita emoción al encuentro entre Catwoman y Carmine Falcone, en donde se revela por qué son tan cercanos. Ahora mismo puedes ver esta secuencia incluída en el corte de ‘The Batman’ que llegó a HBO Max.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos