Noticias

Se revela la primera imagen promocional de ‘John Wick 4’ con Keanu Reeves

Desde hace un buen tiempo que no se tenían novedades de ‘John Wick 4’, y ahora desde CinemaCon llega la primera imagen oficial

Por Jorge Ruiz

- 25 de Abril de 2022 - 16:45 hs
Se revela la primera imagen promocional de ‘John Wick 4’ con Keanu Reeves

Se revela la primera imagen promocional de ‘John Wick 4’ con Keanu Reeves - Summit Entertainment (Cortesía)

Hace ya un tiempo que Keanu Reeves vive uno de los mejores momentos de su carrera, y en gran parte al impresionante éxito que han tenido cada una de las entregas de ‘John Wick’ a lo largo de los años. Sin embargo, la cuarta entrega de la franquicia ha pasado por diferentes problemas, y ahora se ha revelado el primer arte promocional. 

A lo largo de cada una de las películas de ‘John Wick’, han desfilado diferentes estrellas, como Willem Dafoe, Halle Berry, Ruby Rose, y Laurence Fichburne, con quien Keanu Reeves ya había compartido créditos en las películas de ciencia ficción de ‘Matrix’. Y se espera que en el futuro se sigan uniendo estrellas de alto calibre.

Te podría interesar: La historia real que inspiró John Wick, la peli con Keanu Reeves

Los nuevos miembros que se unirán a ‘John Wick 4’ confirmados hasta el momento son Hiroyuki Sanada, y Donnie Yen, protagonista de otra saga de películas de acción icónicas como lo son ‘IP Man’. Pero desde estos anuncios, la única novedad al respecto de la siguiente entrega de la saga es que fue retrasada más de un año, hasta 2023.

Te podría interesar: Keanu Reeves donó la mitad de su sueldo a la lucha de la leucemia

En un principio, ‘John Wick 4’ y ‘The Matrix: Resurrections’ iban a ser estrenadas el mismo día en salas de cine el pasado 2022, sin embargo, debido a los problemas con la situación de salud en todo el mundo, la película sobre el “Baba Yaga” tuvo que ser retrasada hasta el próximo 24 de marzo de 2023.

¿Está cerca el primer tráiler de 'John Wick 4'?

Ante la larga espera de la cinta, se esperaba que la campaña publicitaria de la siguiente película de la franquicia empezara dentro de los siguientes meses, cercanos al lanzamiento. Sin embargo, una imagen desde CinemaCon que se está celebrando actualmente, revela el nuevo aspecto de Keanu Reeves.

A través Bleeding Cool, vía Discussing Film, se ha revelado el primer arte promocional de ‘John Wick’, que parece mantener el subtítulo “Chapter 4’ como las entregas anteriores, y no como los rumores sobre un supuesto cambio en el título llegaría con la siguiente entrega, que supuestamente sería “Hagakure”. 

Al parecer, la gama de colores para esta entrega volverá a cambiar, tal y como cada una de las entregas anteriores lo ha hecho, además de que tendría un claro enfoque en la cultura tradicional japonesa, al igual que la trama. Algunos creen que el primer avance llegará en la CinemaCon, aunque otros creen que es poco probable.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos