Noticias

Se va un grande: Gary Oldman ya piensa en su retiro de la actuación tras serie para Apple TV+

Luego de terminar con la miniserie ‘Slow Horses’ para Apple TV+, Gary Oldman considera que ya es tiempo para retirars definitivamente de las cámaras

Por Jorge Ruiz

- 30 de Abril de 2022 - 15:12 hs
Se va un grande: Gary Oldman ya piensa en su retiro de la actuación tras serie para Apple TV+

Se va un grande: Gary Oldman ya piensa en su retiro de la actuación tras serie para Apple TV+ - Apple TV (Cortesía)

En los últimos meses, se han anunciado retiros definitivos y temporales de muchas estrellas del cine, entre ellos Bruce Willis, Jim Carrey, Andrew Garfield y Tom Holland. Y ahora, uno de los grandes actores de la historia de Hollywood, como lo es Gary Oldman, ya piensa en su retiro tras su próxima serie para Apple TV+

Otros actores como Jack Nicholson o Daniel Day Lewis han decidido retirarse a tiempo para disfrutar de su jubilación, mientras que Nicolas Cage ha prometido a sus fanáticos seguir actuando hasta que su salud se lo permita. ‘Slow Horses’ es la próxima producción de Gary Oldman para Apple TV+, y quizá la última en donde lo veamos en pantalla.

Te podría interesar: Gary Oldman se une a la nueva película de Christopher Nolan

La carrera de Gary Oldman ha estado llena de grandes películas que es difícil destacar solo una, pero muchos lo recordarán en ‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’, como el Comisionado Gordon en ‘The Dark Knight’, o en ‘León: El profesional’, y otras más en donde ha demostrado su impresionante habilidad para transformarse en diferentes personajes para cada una de sus películas.

Te podría interesar: Daniel Radcliffe admira a Gary Oldman desde Harry Potter

En entrevista para Deadline sobre el estreno de ‘Slow Horses’, Gary Oldman considera que si se le da la oportunidad de dar vida al personaje de Jackson en la miniserie de Apple TV+, podría seguir con su carrera, de lo contrario cree que el retiro de la actuación está más cerca que nunca. 

Gary Oldman sobre su retiro de la actuación

El protagonista de ‘Mank’ menciona: “Podría verme interpretando a Jackson [Lamb] durante los próximos años, sí. Absolutamente. Quiero decir, para aquellos que aman los libros y que eran devotos de Mick Herron, él ya es un personaje icónico. Entonces, si fuera a salir con fuerza, quiero decir, la jubilación está en el horizonte. Sí. Puedo verlo”.

Y agrega: “Sabes, para poder terminar todo interpretando a Jackson Lamb, me consideraría muy honrado y muy afortunado de poder hacer eso. Nunca diría que nunca”. Si bien no confirma que su retiro de la actuación se vaya a dar una vez se estrene la miniserie, sí que da a entender que su jubilación ya se asoma en el horizonte. 

En el futuro veremos a Gary Oldman en ‘Oppenheimer’ de Christopher Nolan junto a Cillian Murhpy y Emilu Blunt, y si el estreno de ‘Slow Horses’ tiene éxito en Apple TV+, es probable que renueven la miniserie para nuevas temporadas, y tal como Oldman lo dijo, lo veamos por algunos años más en pantalla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos