Noticias

Se vuelve a hacer viral el video en el que Dakota Johnson mira el dedo herido de Johnny Depp

Durante la conferencia de prensa de la película Black Mass, Dakota Johnson se dio cuenta del dedo cercenado de Johnny Depp, después de una pelea con Amber Heard

Por Jorge Ruiz

- 22 de Mayo de 2022 - 17:03 hs
Se vuelve a hacer viral el video en el que Dakota Johnson mira el dedo herido de Johnny Depp

Se vuelve a hacer viral el video en el que Dakota Johnson mira el dedo herido de Johnny Depp - AFP (Agencia)

Ahora que todo el mundo tiene su mirada puesta en el juicio contra Amber Heard, los internautas se ha puesto a repasar la historia que ha llevado a que ahora el caso sea uno de los más mediáticos de Hollywood. Y lo que encontraron fue un video en donde Dakota Johnson, se dio cuenta del dedo herido de Johnny Depp

Todo ocurrió en la conferencia de prensa de ‘Black Mass’, en donde Dakota Johnson y Johnny Depp fueron compañeros protagonistas de esta película de crimen, la protagonista de ‘50 sombras de Grey’ notó una herida en el dedo del actor de Jack Sparrow, y no dudó en preguntarle lo que había pasado.

Te podría interesar: Recortar a Amber Heard de Aquaman 2 no fue por Johnny Depp

Sin embargo, Johnny Depp parece bromear al respecto, e inmediatamente después se lleva la mano a la boca, con el dedo curado. La situación no pasó desapercibida para Dakota Johnson, quien se le quedó mirando a su protagonista, con cara de duda de lo que le acababa de contar al respecto.

Te podría interesar: Johnny Depp rechazó una de las mejores películas de terror

La conversación entre ambos no parece ahondar más en las razones de por qué Johnny Depp tiene el dedo cortado, y Dakota Johnson solamente se le queda viendo. Ahora, en la corte, ha salido a la luz la pelea entre el actor y Amber Heard, quienes ambas partes contaron sus versiones de lo ocurrido.

La razón por la que Johnny Depp tenía el dedo lastimado

La protagonista de ‘Aquaman’ sostiene que Johnny Depp se lastimó a sí mismo cuando se encontraba drogado, y por el otro lado, él asegura que Amber Heard le lanzó una botella de vodka luego de una fuerte pelea que sostuvieron, de la que se ha hablado mucho en la corte.

Dakota Johnson y Johnny Depp hicieron de la pareja protagonista de ‘Black Mass’, una película en la que también participaron Benedict Cumberbatch, Joel Edgerton y Jesse Plemons, y por eso, siempre salieron juntos en cada promoción de la cinta. Algunos internautas sugieren que la protagonista no se dio cuenta, debido a que la supuesta pelea entre ambos, había sido apenas unos días antes. 

En otra ocasión, Johnny Depp visitó un hospital infantil, y uno de los niños le preguntó sobre su dedo, y él bromeó nuevamente diciendo: “Realmente me moría de hambre, así que mordí el dedo y me lo comí. Solo un poco, la punta”. Ahora, solamente queda esperar la resolución que está a unas semanas en el juicio contra Amber Heard.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos