Noticias

Sebastian Stan idéntico al ícono del metal: revelan nuevo vistazo de ‘Pam y Tommy’

Un nuevo vistazo de la serie de Hulu ‘Pam y Tommy’ acaba de ser revelado, donde Sebastian Stan luce idéntico al icóno del glam metal de los ochenta

Por Kimberlyn Flores

-
Sebastian Stan idéntico al ícono del metal, Tommy Lee

Sebastian Stan idéntico al ícono del metal, Tommy Lee - Especial (Cortesía)

El próximo proyecto de Sebastian Stan es una serie biográfica sobre el polémico matrimonio entre Pamela Anderson y Tommy Lee, dónde el actor interpreta a éste último y de forma sorprendente pues en el nuevo vistazo que se acaba de revelar, luce idéntico a la estrella del glam metal que alguna vez sonó por todos lados durante la década de los ochenta. 

Bajo el título de ‘Pam y Tommy’, esta producción de la plataforma de streaming de Hulu, buscará retratar los años más escándolosos de la pareja, el cual fue marcado por las drogas, las actividades sexuales y los abusos de distintos tipos. Buscará ser fiel a la vida real de ambas figuras públicas, pero no podemos especular que podría tener un poco más de drama de lo que fue realmente. 

Te puede interesar: ‘Pam & Tommy’, la próxima alocada serie de Sebastian Stan y Lily James

A pesar de que apenas se sabe sobre lo que podremos ver en la serie biopic, el poryecto ya encendió motores y las filmaciones están en marcha. A inicios de mayo fue cuando el rodaje comenzó y se revelaron las primeras imágenes oficial de la producción, mostrándonos a unos irreconcibles Sebastian Stan como el líder de Mötley Crüe, y a Lily James como la actriz y modelo Playboy. 

Esta vez, nuevamente lanzan una imagen donde volvemos a ver al actor de ‘Falcon and the Winter Soldier’, reencarnando al músico de heavy metal. Si se compara al intéprete cone l mismísimo Tommy Lee, la diferencia es muy pequeña pues prácticamente son idénticos, siendo la caracterización todo un acierto para que veamos al exentico artista y no a Sebastian. 

¿Cuándo se estrena ‘Pam y Tommy’?

A pesar de que ya se revelaron los primeros vistazos de los actores en sus respectivos papeles, confirmando el rodaje que hasta el momento lleva apenas dos semanas en desarrollo, no se ha comentado nada más sobre una posible fecha de estreno. Dejándo a los fans en la expectatvia de que pronto lo anuncie Hulu o los creadores del proyecto. 

Sin embargo, teniendo en cuenta que las grabaciones ya comenzaron se podría especular que hay una pequeña oporuntidad de que ‘Pam y Tommy’ llegue a finales del 2021. Aunque si no es el caso, no nos queda más que resignarnos a conocer la historia de ambos artistas hasta el siguiente año a través de la plataforma de stremaing. 

Te puede interesar: Sebastian Stan seguirá interpretando a Bucky mientras Marvel lo siga llamando

Esperemos que pronto, esté catálogo o algún creador de la serie pueda confirmar algunos detalles al respecto. Lo cierto, es que en lo que llega la dichosa fecha podríamos esperar a que tanto Sebastian Stan como Lily James, nos puedan dar más spoilers sobre lo que podemos escontrarnos a la hora de darle play a cada uno de los capítulos de esta historia.

¿Conoces la historia de Pam y Tommy?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos