Noticias

Seguidores de Johnny Depp reúnen firmas para sacar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

Con más de 2 millones de firmas, los fans de seguidores de Johnny Depp piden a Warner Bros que despidan a Amber Heard de la película ‘Aquaman 2’

Por Jorge Ruiz

- 30 de Abril de 2022 - 15:53 hs
Seguidores de Johnny Depp reúnen firmas para sacar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’

Seguidores de Johnny Depp reúnen firmas para sacar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’ - Especial Nación Flix (AP | AFP | Warner Bros)

En la corte de Virginia se está llevando a cabo el juicio de demanda por parte de Johnny Depp hacia Amber Heard, en donde las encuestas se inclinan a favor del actor de ‘Piratas del Caribe’. La respuesta de los fanáticos ha sido recolectar firmas para que Warner Bros despida a la actriz de ‘Aquaman 2’. 

A través de la página de Change.org, se hizo una petición a Warner Bros. Discovery para que reconsideren continuar trabajando con Amber Heard, y sea expulsada de la secuela de ‘Aquaman’ con Jason Momoa, la cual ya ha terminado sus grabaciones, y ante los retrasos, ahora se estrenará el siguiente año 2023.

Te podría interesar: Amber Heard exigió a Johnny Depp $14 millones de dólares

Actualmente la petición ya ha superado los 2,2 millones de firmas en dicha página, y según los seguidores del actor, el objetivo es llegar a los 3 millones de solicitudes. Los fans de Johnny Depp pretenden hacer llegar el mensaje a Courtney Simmons, de la SVP of Publicity & Communications for DC Warner Bros, y Entretenimiento DC. 

Te podría interesar: Quieren a hija de Johnny Depp quite a Amber Heard de Aquaman 2

La petición nace debido a los gracias a los datos y testimonios del juicio, que en su gran mayoría han demostrado supuestamente que Amber Heard habría hecho “abuso doméstico” en contra de Jonny Depp, entre otras cosas, que ocasionó que el actor casi perdiera el dedo durante una pelea contra la actriz.

¿Quién podría sustituir a Amber Heard en 'Aquaman 2'?

Además, los seguidores alegan que " Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento”. Johnny Depp perdió futuros proyectos, como ‘Piratas del Caribe’ de Disney, y ‘Animales Fantásticos’ de WB.

Los fanáticos han mencionado en diferentes ocasiones a las actrices candidatas para que reemplacen a Amber Heard en ‘Aquaman y el Imperio Perdido’ junto a Jason Momoa, una de las más sonadas es Emilia Clarke, con quien el protagonista ya ha trabajado anteriormente en ‘Juego de Tronos’, y Lily-Rose Depp, la propia hija de Johnny Depp. 

Hasta el momento Warner Bros no ha hecho mención alguna de que tenga planes de sustituir a Amber Heard de ‘Aquaman 2’ en dado caso de que pierda el juicio, y mucho menos que ahora la película ha sufrido otro retraso, y ya ha terminado su etapa de grabaciones, por lo que tendrían que sustituir las partes de Heard, o volver a grabarlas. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos