Noticias

Según reportes, la versión digital de ‘Spiderman: No Way Home’ tendría 100 minutos de material extra

Fuentes aseguran que todavía hay mucho material que no se ha visto de ‘Spiderman: No Way Home’, y podría llegar en el estreno de su versión digital

Por Jorge Ruiz

- 29 de Enero de 2022 - 17:25 hs
Según reportes, la versión digital de ‘Spiderman: No Way Home’ tendría 100 de material extra

Según reportes, la versión digital de ‘Spiderman: No Way Home’ tendría 100 de material extra - Especial (Cortesía)

Los fans ya no pueden esperar para ver ‘Spiderman: No Way Home’ desde sus casas, a pesar de que todavía sigue exhibiéndose en salas de cine. Sin embargo, hay buenas noticias, pues según reportes confiables, la versión digital del estreno más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel podría traer casi dos horas de material extra, entre ello, más sobre el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire. 

Desde que salió ‘Spiderman: No Way Home, los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers revelaron que hay algunas escenas que idearon y que finalmente no quedaron en la historia final de la cinta que llegó a salas de cine. Además, también confirmaron que hay secuencias entre Andrew Garfield, Tobey Maguire, así como Charlie Cox en el papel de Matt Murdock que no llegaron al corte final de la cinta.

Te podría interesar: Andrew Garfield también improvisó el famoso meme en Spiderman: NWH

A través de MCU_Direct, se reporta que la versión Blu-Ray y digital de ‘Spiderman: No Way Home’ tendría 100 minutos de material que no se vio en la edición lanzada en salas de cine el pasado mes de diciembre. En esta edición se incluirían supuestamente mucho contenido sobre el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire, que podría ser el final alternativo del que se habló hace unas semanas.

Te podría interesar: Spiderman: No Way Home: MJ no olvidó por completo a Peter Parker

Además, también se incluirían algunos comentarios del director Jon Watts, así como el resto de la producción, y entrevistas a Tom Holland, Zendaya y el elenco completo de ‘Spiderman: No Way Home’. Aunque por el momento no hay más detalles de si este material será exclusivo para la versión Blu-Ray, o si también vendrá en las ediciones digitales de plataformas de streaming.

'Spiderman: No Way Home' y su llegada a plataformas de streaming

Será en el mes de febrero cuando ‘Spiderman: No Way Home’ llegue a las plataformas de streaming, así como su formato físico, aunque por el momento no hay confirmación del servicio que se hará cargo de su distribución, pero se mencionó que HBO Max está primero en la lista. Otros de los servicios que podrían tener la película de Marvel podrían ser Netflix y Amazon Prime Video.

Por el lado de Disney+, podría llegar hasta el año 2023 la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel, pero está confirmado que en febrero se estrenará en la región de Estados Unidos y posterioremente en el resto del mundo. Además, no se ha hablado si esta versión será la que tenga los efectos especiales mejorados, como se pudo ver en las funciones más recientes de la cinta. 

Solamente queda esperar a que Marvel revele si esto es cierto, y qué tanto de ese material serán escenas eliminadas, o contenido de entrevistas sobre ‘Spiderman: No Way Home’. Habrá que esperar unas semanas más para confirmar todos estos rumores recientes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos