Noticias

Series juveniles como ‘Euphoria’ que muestran las dificultades de la adolescencia

En las plataformas de streaming puedes encontrar varias series juveniles como ‘Euphoria’ que cuentan con una emocionante historia sobre la adolescencia. 

Series juveniles como ‘Euphoria’ que muestran las dificultades de la adolescencia

Series juveniles como ‘Euphoria’ que muestran las dificultades de la adolescencia - Fotografo:Especial (HBO Max)

Cuando eres joven, todo se siente tan permanente…” dice el tráiler de la segunda temporada de ‘Euphoria’, la cual ha resultado ser un gran éxito en la pantalla de HBO Max, pero no es la única serie juvenil que puedes ver en plataformas de streaming, pues hay otras opciones que llevan a la pantalla digital las dificultades de ser un adolescente.

Euphoria

Con dos temporadas disponibles en HBO Max y un par de capítulos especiales, esta serie aclamada por la crítica se ha ganado el corazón de la audiencia gracias a su cruda historia sobre la vida de una chica adicta a las drogas, protagonizada por la talentosa Zendaya, pero además también se muestra la aventura de quienes están cerca de ella y cómo todo puede cambiar de un momento a otro.

Te podría interesar:  Euphoria: ¿Dónde más ver a los protagonistas de la serie de HBO?

Élite

Si de series juveniles se trata, es imposible no hablar de uno de los éxitos de Netflix más reconocidos en el mundo: ‘Élite’, que con cuatro temporadas en el catálogo y dos más listas para llegar a la pantalla digital, se ha encargado de cautivar a la audiencia con una emocionante historia de colegio en donde el crimen persigue a los estudiantes.

Te podría interesar:  Si te gusta ‘Euphoria’ puedes disfrutar de estas 6 series

Skins

Con 7 temporadas disponibles en Netflix, esta es una de las series juveniles más famosas de la televisión. Tuvo su estreno en MTV en el año 2007 y presenta la historia de un grupo de amigos que viven los excesos de la fiesta, las drogas y el alcohol al máximo, mientras intentan sobrellevar sus estudios y mantener las relaciones con otros que llevan una vida similar.

Love, Victor 

Con una producción original de Hulu y disponible en Star+, esta es la opción ideal para quienes disfrutan de las historias románticas, pues sigue la vida de Victor Salazar, un joven de secundaria que afronta el descubrimiento de su orientación sexual mientras intenta mantener en secreto su amor hacia uno de sus compañeros de trabajo.

13 Reasons Why

Original del catálogo de Netflix, esta es una serie bastante sensible pues lleva a la pantalla digital algunos temas de los que no todo el mundo está dispuesto a hablar como por ejemplo la violación sexual, el uso de armas dentro de una escuela y el suicidio. Se recomienda discreción en varios de los capítulos y la serie tiene una red de apoyo para quien crea necesitarlo.

Unpregnant

Protagonizada por Haley Lu Richardson y la joven Barbie Ferreira, quien por cierto es la encargada de darle vida a Kat en la serie ‘Euphoria’. Esta es una producción original de HBO Max y cuenta la vida de una chica que queda embarazada y no está dispuesta a tener al bebé por lo que hace un plan con su amiga para salir de viaje y tener un aborto, pero en el camino ocurren todo tipo de ocurrencias.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos