Noticias

Sex and the City: Actrices de ‘And Just Like That’ apoyan a víctimas en el caso de Chris North 

Chris North de ‘Sex and the City’ fue acusado de abuso sexual por dos mujeres, sus co-protagonista de ‘And Just Like That’ han hecho público que apoyan a las víctimas

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Diciembre de 2021 - 12:38 hs
Sex and the City: Actrices de ‘And Just Like That’ apoyan a víctimas en el caso de Chris North 

Sex and the City: Actrices de ‘And Just Like That’ apoyan a víctimas en el caso de Chris North  - Cortesía (HBO Max)

A mediados de diciembre se dio a conocer que Chris North había sido acusado por abuso sexual por parte de dos víctimas, el hecho ha provocado su salido de la serie ‘The Equializer’; y ahora sus coprotagonistas en la secuela de ‘Sex and he City’ en HBO Max, 'And Just Like That', han tomado postura en el caso. Todas han compartido que apoyan a las víctimas y que solidarizan con ellas en todo momento.  

The Hollywood Reporter publicó un artículo a inicios del último mes del 2021, revelando los testimonios de dos mujeres que habían sufrido abuso por parte del actor; los hechos ocurrieron en Los Angeles y en Nueva York, durante los años 2004 y 2015. A pesar de que ya habían pasado varios años de la agresión, decidieron contar su experiencia al medio de comunicación, y coincidieron apenas cuando se comunicaron con él, ya que hasta entonces, no se conocían.  

Te puede interesar: No te contraté para que seas fea: Harvey Weinstein a Salma Hayek

Después de que el artículo fue circulado, a Chris North se le han cerrado puertas: su agencia A3 Artists ha cortado cualquier vínculo laboral con él; la marca deportiva Pelotón ha eliminado su publicidad y también ha perdido su papel en la serie ‘The Equializer’. Ahora, sus compañeras de ‘Sex and the City’ con las que también comparte pantalla en la secuela, ‘And Just Like That’, han tomado postura sobre el caso.  

A través de redes sociales, Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davin (Charlotte) han dado a conocer que se solidarizan por completo con las víctimas de este caso. Aunque tampoco comentaron nada sobre si el actor continuará en la serie; pero personalmente, sí han afirmado que se sentían decepcionadas de escuchar que el actor se veía implicado en un caso como éste.  

Estamos profundamente entristecidas de escuchar las acusaciones en contra de Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que decidieron compartir sus dolorosas experiencias. Sabemos que esto puede ser algo muy difícil de hacer y las reconocemos por ello”, compartieron en redes sociales.  

Por su parte, Chris North se ha limitado a negar las acusaciones y ha afirmado que todo contacto con las víctimas fue un encuentro sexual y no una violación. Hasta el momento no se sabe si el hecho pasará a una cuestión legal en cualquiera de las dos partes, por lo que tendremos que mantenernos atentos para saber cómo avanzan las acusaciones contra el actor y la defensa que él decide tomar.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos