Noticias

Shanks protagoniza primer avance de ‘One Piece: Film Red’, la próxima película del popular anime 

La historia de Eiichiro Oda tiene muchos proyectos en puerta y el próximo es ‘One Piece: Film Red’, que tiene a Shanks como protagonista en su primer avance 

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Noviembre de 2021 - 13:30 hs

Shanks protagoniza primer avance de ‘One Piece: Film Red’, la próxima película del popular anime  - Especial (Cortesía)

La franquicia de que tiene a Luffy como el personaje principal, no deja de tener grandes anuncios, pues además de celebrar el capítulo mil del anime y te haber anunciado al cast oficial de la serie live action de Netflix, también se ha revelado el primer avance para ‘One Piece: Film Red’. Este adelanto nos muestra como protagonista a Shanks, quien tiene gran influencia en la historia del capitán de la tripulación de los Sombrereros de Paja.  

A pesar de que no se ha comentado mucho acerca de esta producción, se sabe que Eiichiro Oda sigue estando detrás de ella como productor y supervisor del proyecto. Mientras que por otro lado, también se ha anunciado que contará con el guion de Tsutomu Kuroiwa, quien participó en ‘One Piece Film Gold’; así como con Goro Taniguchi en la dirección, conocido por su trabajo en Code Geass.  

Te puede interesar: One Piece celebra su capítulo 1000 con grandes sorpresas

En lo que respecta a la trama de ‘One Piece Film Red’, no hay ninguna información; pero con el póster y el primer teaser ya revelados, junto con algunas declaraciones de Eiichiro Oda, nos damos un poco de ideas de lo que tratará. Esta nueva producción tendrá a Shanks “El Pelirrojo” en el protagónico, junto a un nuevo personaje femenino, que se estima, podría ser originaria o residente de la isla del cielo.  

De acuerdo con el mangaka de esta popular animación japonesa, la intención de crear un nuevo personaje que, además, es mujer, es poder mostrar algo diferente a los “ancianos” que había estado dibujando en los últimos filmes. Así que sin dudas, tendremos que mucho que pensar sobre qué tipo de papel adentrará en la aventura de los siete mares y qué relevancia tendrá en la misma.  

Se espera que ‘One Piece: Red Film’ llegue a salas de cine japonesas el hasta agosto del 2022, esperando que alguna plataforma de streaming la pueda traer al público internacional. Aunque, sin nada anunciado, tendremos que ser pacientes para ver si Crunchyroll, Funimation o inclusive Netflix, se animan a traer esta película del otro lado del mundo para todos los fans de este territorio.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos