Noticias

Shawn Levy y Ryan Reynolds vuelven a hacer dupla en ‘Deadpool 3’ tras ‘The Adam Proyect’

Las colaboraciones de ‘Free Guy’ y ‘The Adam Project’, llevaron a Shawn Levy y Ryan Reynolds a formar una gran alianza, que se volverá a repetir en ‘Deadpool 3’

Por Jorge Ruiz

- 11 de Marzo de 2022 - 16:48 hs
Shawn Levy y Ryan Reynolds vuelven a hacer dupla en ‘Deadpool 3’ tras ‘The Adam Proyect’

Shawn Levy y Ryan Reynolds vuelven a hacer dupla en ‘Deadpool 3’ tras ‘The Adam Proyect’ - Especial (Cortesía)

El estreno de ‘The Adam Project’ en Netflix está siendo todo un éxito, y es que la película de ciencia ficción es la segunda en marcar una colaboración entre el director Shawn Levy y Ryan Reynolds, quienes habían trabajado anteriormente en ‘Free Guy’. Ahora se confirma que volverán a verse las caras en la cinta de Marvel, ‘Deadpool 3’. 

Fue ‘Free Guy’ de 2021 la que empezaría con la dupla de Ryan Reynolds y el director Shawn Levy, una cinta que tenía múltiples referencias a la cultura popular, y que incluso se burlaba de las entregas de ‘Deadpool’, un tono bastante similar y paródico del mercenario bocazas. Lo que llevaría a la dupla a volver a trabajar juntos en ‘The Adam Project’ junto a Mark Rufallo.

Te podría interesar: Deadpool salía en ‘Shang-Chi’ pero Marvel cambió de planes

Ahora, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Shawn Levy habría cerrado el trato con Marvel para dirigir ‘Deadpool 3’, la primera cinta del personaje bajo la producción de Disney Pictures. La decisión parece la más sensata, principalmente teniendo en cuenta que el cineasta ha demostrado muy bien cómo manejar la comedia del personaje en sus otras historias.

Te podría interesar: Ryan Reynolds: Las novedades sobre Deadpool 3 se revelarán pronto

Por el momento no hay más detalles sobre el desarrollo de ‘Deadpool 3’, sin embargo, hace unas semanas el mismo Ryan Reynolds prometió que se aproximaban nuevas noticias acerca de la tercera parte de su película como el popular antihéroe. Por lo que ahora que la cinta ya cuenta con un director, en las próximas semanas podríamos tener los primeros detalles de la producción.

'Deadpool 3' podría ser la primera película R de Marvel

En el pasado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre la posibilidad de hacer de ‘Deadpool 3’ la primera película de la compañía con clasificación R, es decir, para mayores de edad. Lo que sería lo más adecuado, pues teniendo en cuenta que las anteriores entregas, su nivel de violencia gráfica y escenas explícitas ameritaba que la tercera parte mantenga ese nivel.

Para la tercera parte de ‘Deapool’ se contará con Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneux como las encargadas de escribir el guion de la película de Marvel, y quienes ya han trabajado anteriormente en la serie ‘Bob’s Burguer’. Aunque no se sabe quién se sumará al elenco, además de Ryan Reynolds, quien traerá a sus colaboradores Thett Reese y Paul Wernick para supervisar el guion. 

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de ‘Deadpool 3’, pero se espera que pronto tengamos más noticias sobre el desarrollo de la siguiente colaboración de Shawn Levy y Ryan Reynolds, ahora dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos