Noticias

Showrunner de Lovecraft Country será directora de Tomb Raider 2

‘Tomb Raider 2’ es la nueva película de la saga cinematográfica del videojuego y parece que la showrunner de ‘Lovecraft Country’ será su directora

Por Kimberlyn Flores

-
Showrunner de Lovecraft Country será directora de Tomb Raider 2

Showrunner de Lovecraft Country será directora de Tomb Raider 2 - AP (AP)

Las películas basadas en videojuegos están tomando mucho terreno en el cine desde hace algunos años. Un ejemplo es ‘Tomb Raider 2’, la nueva película de la saga cinematográfica sobre este videojuego y de la que recientemente se anunció a su directora oficial que es ni más ni menos que la showrunner de ‘Lovecraft Country’, Misha Green

Anteriormente se habían esparcido rumores sobre que ella sería quien remplazaría a Ben Wheatley cuando él salió del proyecto, pero ahora ya se ha confirmado y de la misma boca de la cineasta pues ella lo compartió en una publicación de Twitter dando a entender que era parte del detrás de escenas de esta próxima cinta. 

Te puede interesar: Vin Diesel protagonizará el videojuego ARK II

La revelación de que se unía al largometraje de acción vino declarando que era fan del videojuego y que tenía uno de cada serie que ha sacado. En el caso de la clásica era, se colocaba ‘Tomb Raider: Legend’ y en la actual, ‘Rise of the Tomb Raider’ y ‘Shadow of the Tomb Raider’. 

¿De qué trata Tomb Raider?

La historia de esta franquicia se basa en la de Lara Croft, el personaje principal de los videojuegos y las películas, que siempre está preparada para una nueva aventura que surge a través de la curiosidad de una joven que aspira a ser arqueóloga. 

En el caso de esta nueva entrega cinematográfica la actriz Alicia Vikander volverá a interpretar a la protagonista quien, aunque no se sabe mucho en qué se verá involucrada esta vez, se espera que sí pase por diferentes misterios y batallas sorprendentes. 

Te puede interesar: 'Cyberpunk 2077' con Keanu Reeves ya está disponible

Hasta el momento no se tiene ningún otro detalle al respecto, pues el desarrollo de esta historia se ha visto retrasada por la salida de Ben Wheatley y además, por la pandemia actual. Tendremos que esperar un poco más para saber sobre su sinopsis y su fecha de estreno.

¿Has visto algunas de las películas de 'Tomb Raider'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias