Noticias

Sí se parece a Hermione: Emma Watson casi renuncia a Harry Potter para estudiar

Emma Watson tiene más en común con Hermione de lo que muchos pensaban, pues incluso estuvo por renunciar a saga de Harry Potter para poder estudiar

Sí se parece a Hermione: Emma Watson casi renuncia a Harry Potter para estudiar

Sí se parece a Hermione: Emma Watson casi renuncia a Harry Potter para estudiar - Especial (Warner Bros)

Una de las sagas más populares de las últimas décadas es sin dudas ‘Harry Potter’, quien durante todas las películas contó con el mismo elenco principal: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Sin embargo, esta última estuvo cerca de renunciar al proyecto, pues en un paso muy Hermione, buscaba poder seguir estudiando como. 

Desde muy joven se supo que Watson realmente buscaba tener una vida académica y que disfrutaba el estudio. Sin embargo, al haber ingresado al mundo del cine desde muy joven sobre todo con una franquicia como lo fue ‘Harry Potter’, le fue difícil poder llevar una vida estudiantil ordinaria. Fue hasta la quinta película de esta saga mágica que tuvo la opción de dejarlo todo y centrarse en su escuela... pero por suerte no fue así. 

Te puede interesar: Emma Watson estuvo agobiada por Harry Potter 7 y 8

Desde los nueve años, la actriz mantenía un contrato son la popular saga cinematográfica que se terminaba hasta ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’. Esto provocó que Emma Watson pensara en abandonar las películas y dedicarse por completo a sus estudios, aunque en realidad optó por continuar con los filmes pero con varias condiciones a los productores. 

El productor ejecutivo David Heyman, reveló que la joven pidió que le permitieran estudiar durante las grabaciones en el set de filmación y que también pudiera hacerlo durante las giras de promoción. Ellos le dieron la validación, y así fue como logró salir de su preparatoria con un A+ (la más alta calificación), haciéndole justicia a su papel de Hermione Granger. 

Y como una cereza en el pastel, Emma Watson demostró que podía con Harry Potter y su vida académica cuando ingresó a la Universidad Brown durante las últimas películas para comenzar a estudiar su Licenciatura en Literatura. Lo cierto es que durante la promoción de ‘Las Reliquias de la Muerte’ tuvo que cesarlo todo, pero tiempo después volvió y se graduó en Literatura Inglesa.

Emma Watson más allá de la actuación

Más allá de su carrera en el cine, Emma Watson se ha caracterizado por apostarle a otras industrias, después de todo si ha revelado en una que otra ocasión que Harry Potter la dejó un poco agobiada al consumir gran parte de su infancia y adolescencia. Por esto mismo se ha interesado en otras áreas, entre ellas la académica, la de modelaje y también la filantropía. 

Te puede interesar: Tom Felton habla sobre Emma Watson y el rumor de su romance

Además de ser una famosa actriz y una destacable estudiante, también ha tenido el reflector por varias de sus campañas de modelaje con marcas como Chanel, aunque también con otras que abogan por el consumo y la venta sostenible. De la mano, se ha mostrado como representante de movimientos sociales, tales como el HeForShe que incentivó al ser embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres.

¿Cuál casa de Harry Potter es tu favorita?

Griffindor 0%
Slytherin 0%
Ravenclaw 0%
Hufflepuff 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos