Noticias

¿Siempre sí? Amber Heard saldría de ‘Aquaman 2’ y Emilia Clarke la reemplazaría como Mera 

Rumores sobre la salida de Amber Heard de ‘Aquaman’ 2’ han resurgido durante su juicio contra Johnny Depp, y Emilia Clarke sería quien la reemplazaría como Mera 

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Mayo de 2022 - 16:20 hs
¿Siempre sí? Amber Heard saldría de ‘Aquaman 2’ y Emilia Clarke la reemplazaría como Mera 

¿Siempre sí? Amber Heard saldría de ‘Aquaman 2’ y Emilia Clarke la reemplazaría como Mera  - Especial Nación Flix (Warner Bros | HBO)

Recientemente surgió el rumor de que Amber Heard tenía menos de 10 minutos en pantalla en ‘Aquaman 2’, pero ahora se han hecho fuertes las especulaciones sobre que en realidad la actriz habría salido de la producción. Ante la situación, también se ha dicho que Emilia Clarke podría ser quien la reemplace en el UEDC como Mera tras su salida de la esperada película.  

Los rumores sobre que Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en ‘Aquaman y el Reino Perdido’ no son nuevos, pues surgieron en enero de 2021; meses después de que Johnny Depp perdiera el juicio con The Sun por señalarlo como el agresor de la también actriz de ‘The Stand’.  

Te puede interesar: Amber Heard aparecería menos de 10 minutos en Aquaman 2

Ante dicho panorama Warner Bros. pidió al actor a renunciar a su papel de Gellert Grindelwald en la saga de ‘Animales Fantásticos’ y con un lema al estilo de “ojo por ojo”, los fans solicitaron a la misma productora que Amber Heard quedara fuera tanto de ‘Aquaman 2’ como del Universo Extendido de DC Comics. A su vez, propusieron que la protagonista de ‘Game of Thrones’ tomara su papel de Mera en la franquicia.  

Sin embargo, cuando las grabaciones de ‘Aquaman y el Reino Perdido’ comenzaron en la primavera de 2021 y se confirmó que la actriz continuaba en la cinta protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry., las solicitudes a WB cesaron. Ahora que la intérprete se encuentra en juicio con Johnny Depp por difamación, éstas han vuelto a surgir e incluso se creó una cuenta en change.org para sacarla de producción que ya cuenta con más de 3 millones de firmas.  

Esta solicitud que ha tenido gran alcance no ha sido desapercibida para la casa de Buggs Bunny, según revela Forbes; pues la compañía la tendría en cuenta para tomar medidas sobre Amber Heard en la cinta del superhéroe de la Liga de la Justicia. Sin embargo, los rumores van desde que tendría menos de 10 minutos en pantalla hasta que sería despedida de la producción y que Emilia Clarke sería la elegida para tomar su lugar. Aunque por ahora, WB no ha comentado nada al respecto de forma oficial.  

Emilia Clarke como Mera en ‘Aquaman’ 

A pesar de que Emilia Clarke no está confirmada en ‘Aquaman y el Reino Perdido’, los fans que han solicitado este cambio de cast a Warner Bros han hecho varias propuestas de como luciría la actriz de GOT en el papel de Mera. A través de fanarts, ediciónes y dibujos, es como se ha presentado a la intérprete de Daenerys Targaryen como la Reina de los Océanos 

Te puede interesar: Fans reúnen firmas para sacar a Amber Heard de Aquaman 2

Por ahora, el público solo puede imaginar a Emilia Clarke como Mera, ya que todavía no se puede confirmar su participación en el UEDC, sobre todo teniendo en cuenta que la secuela de ‘Aquaman’ terminó sus grabaciones hace unos meses y que, como tal, ya no habría más espacio para filmaciones con la actriz y que, además, ella está actualmente trabajando en ‘Secret Invasion’.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos