Noticias

¿Sigue el desacuerdo? Ryan Reynolds exigiría a Marvel y Disney que Deadpool 3 sea fiel al cómic

Deadpool 3 estaría representando un duro reto para Ryan Reynolds esto debido a que al parecer, el actor y Disney no tendrían un acuerdo con ciertas ideas

Por Orlando Medina

- 06 de Mayo de 2021 - 14:22 hs
¿Sigue el desacuerdo? Ryan Reynolds exigiría a Marvel y Disney que Deadpool 3 sea fiel al cómic

¿Sigue el desacuerdo? Ryan Reynolds exigiría a Marvel y Disney que Deadpool 3 sea fiel al cómic - Fotografo:Especial (Cortesía)

La tercera película de ‘Deadpool’ sigue en marcha, sin embargo, al parecer no esta avanzado tan fluidamente como las cintas anteriores de esta franquicia, debido a que Disney, empresa que ahora produce este filme, estaría tratando de realizar algunos cambios, los cuales, no estarían siendo aceptados por el protagonista y ejecutivo creativo de esta historia, Ryan Reynolds.

Reciente información compartida, indica que Disney estaría contemplando que la nueva película de ‘Deadpool’ sea clasificada para mayores de 13 años, hay que recordar que las cintas anteriores cuentan con una clasificación par adultos, lo que le permitió a Ryan Reynolds explorar un estilo cómico que no es apto para menores de edad, y eso es lo que actor estaría intentado hacer en la tercera parte de esta historia, no obstante, debido al plan de la compañía del ratón, varias ideas del artista habrían sido rechazadas.

Te puede interesar:Ryan Reynolds buscaría recrear su éxito con FOX al firmar con Paramount

Una de esas ideas, sería que la tercera cinta de ‘Deadpool’ debe explorar la sexualidad de este singular superhéroe rojo, no hay que olvidar que en los cómics, este personaje se muestra en varias ocasiones abiertamente pansexual, y es algo que al parecer quiere mostrar el actor, no obstante, todo parece indicar que Disney no estaría muy de acuerdo.

Por esa razón, Ryan Reynolds habría pedido personalmente a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que la tercera cinta de Deadpool’ explorara esta idea. Cabe mencionar, que no sería la primera vez que al actor estaría abordando esta posibilidad para esta historia, debido a que durante una Q&A en la Comic-Con San Diego en 2018, el artista habló sobre el tema: “Ciertamente pienso que este MCU debería representar y reflejar al mundo en todas las formas posibles”. 

Habrá que esperar para ver si ‘Deadpool 3’ explora esta supuesta idea de Ryan Reynolds, y por el momento, todo parece indicar que la espera será larga, ya que debido a estos supuestos desacuerdos entre Reynolds y Disney, el filme aún se encontraría en fase de planeación, por lo que lo más probable es que esta historia llegue hasta el 2022, incluso en el 2023.

Te puede interesar: Ryan Reynolds y los 6 datos de ‘Deadpool’ que todo fan debe saber

¿Disney estaría cometiendo un error?

No cabe duda, que la sensación que deja este supuesto desacuerdo entre Reynolds y Disney, es que la compañía de ratón parece ser la que está cometiendo un error, debido a que con las ideas de actor la primera película de ‘Deadpool’ se convirtió, con un presupuesto muy limitado, en una de las películas de superhéroes más exitosas de la historia, éxito que repitió con la secuela de esta producción. 

Por ello, la opinión general en los fanáticos de esta historia sería que Reynolds tuviera carta abierta para plasmar sus ideas el filme, pero, lo más probable es que veamos grandes cambios en esta nueva cinta, es importante recordar, que Disney ha realizado movimientos como ese, no hay que olvidar las modificaciones que realizó en la últimas trilogía de Star Wars, algo que molestó a la mayoría de los fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos