Noticias

¿Sin dinero? Amber Heard no tiene los 10 millones de dólares que debe pagar a Johnny Depp

Amber Heard debe pagar 10 millones de dólares a Johnny Depp como multa al perder el juicio por difamación, pero la actriz no tendría el dinero para hacerlo 

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Junio de 2022 - 17:08 hs
US actor Johnny¿Sin dinero? Amber Heard no tiene los 10 millones de dólares que debe pagar a Johnny Depp

US actor Johnny¿Sin dinero? Amber Heard no tiene los 10 millones de dólares que debe pagar a Johnny Depp - BRENDAN SMIALOWSKI (AFP)

Hollywood se ha visto en caos desde que mayo llegó a su fin y junio dio inicio, una de las razones es el veredicto final que se dio al juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard: él deberá pagar 2 millones de dólares y ella 10 mdd, ya que el fallo resultó más a favor del protagonista de ‘Piratas del Caribe’. Lo cierto es que, todo indicaría que la actriz no tiene el dinero para hacer el pago de la multa.  

Después de que revelara la resolución sobre el caso, el jurado dio a conocer que Amber Heard deberá pagar a Johnny Depp $10 millones de dólares como daños compensatorios. Además, también se dio a conocer que tendría que pagar otros 5 mdd por daños punitivos, cifra que después disminuyó únicamente a $350 mil dólares.  

Te puede interesar: Amber Heard está “triste por perder” el caso ante Johnny Depp

Tan pronto se dio la sentencia, el juez preguntó si la actriz de ‘Aquaman’ tenía las posibilidades de pagar todo esto y los abogados de ella respondieron con un rotundo no. Los representantes legales de la intérprete de Mera en el Universo Extendido de DC Comics, aseguraron que no tenía ese dinero a la mano sin dejar pie a más preguntas sobre el tema.  

Absolutamene no [tiene el dinero]”, comentó Elaine Bredehoft.  

Por su parte, Amber Heard no hizo ningún comentario al respecto; aunque es un hecho que podría tener complicaciones económicas en el futuro debido a que se especula que su tiempo en pantalla en ‘Aquaman y el Reino Perdido’ fue recortado a tan solo 10 minutos y que hay dudas de que forme parte de una tercera cinta sobre el Rey de los Océanos del mundo DC.  

Amber Haerd buscaría apelar contra el veredicto a favor de Johnny 

Después de que se diera a conocer cuál era el fallo que se había dado en el juicio por difamación que los actores protagonizaron desde abril pasado, los abogado de Amber Heard manifestaron su inconformidad y la de actriz: consideraban que el jurado se vio influenciado por lo mediático del caso y que finalmente, su respuesta fue completamente diferente a la que hubiera sido sin el ataque a su cliente desde las redes sociales. 

Ante el descontento con el veredicto a favor de Johnny Depp, a pesar de que él también tendrá que pagar 2 millones por el falló también mencionó que él había difamado parcialmente a la actriz; los abogados de Heard dieron a conocer que ella intentaría apelas próximamente y que ellos la apoyarían.  

Tiene excelentes motivos para ello [apelar el veredicto]”, dijo Bredehoft.   

Te puede interesar: Johnny Depp y las primeras palabras tras victoria ante Amber Heard 

De momento, ninguno de los dos actores ha dicho algo fuera de sus testimonios en le juzgado de Fairfax, Virginia; donde se llevó a cabo cada una de las sesiones de juinioc. Por lo que habrá que ser pacientes a que alguno de ellos busque comentar algo, o por el contrario, mantener en silencio hasta que decidan si continuar o desistir en la batalla legal. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos