Noticias

¡Sin miedo al éxito, papi! ‘Cobra Kai praderas’ con Paul Villafuente

Paul Villafuente se convierte en el sensei de 'Cobra Kai praderas', la versión de Las Barras Paradera, Netflix le da sin miedo al éxito y sin piedad

Por Nación Flix

-
¡Sin miedo al éxito, papi! ‘Cobra Kai praderas’ con Paul Villafuente

¡Sin miedo al éxito, papi! ‘Cobra Kai praderas’ con Paul Villafuente - Cortesía (Foto: Especial)

El tío Netflix se puso intenso y no sabemos cómo se la han ocurrido estas cosas, pero los fanáticos de la serie del momento lo agradecen. El gigante del streaming lanzó un video de su propia versión de ‘Cobra Kai praderas’, protagonizado por ni más ni menos que Paul Villafuente, el de Las Barras Praderas y sorprendió a todos.

Paul Villafuente se convirtió en sensei para Netflix que, desde el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, ha venido realizando una serie de acercamientos a personajes populares de algunos países de Latinoamérica y que, bien ha sabido relacionar, y esta vez tocó el turno para la audiencia de México.

Te puede interesar: Netflix descubre al doble de Daniel LaRusso “Cobra Kai argentino”

En el video, ‘Paul el de Las Barras pradera’, el entrenador que se convirtió en famoso por su apego de superación, ante las adversidades de la vida y que ahora mantiene un gimnasio comunitario para rehabilitar a jóvenes, pasó de ser instructor de rutinas, a todo un sensei como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

Con su ya conocida frase “Sin miedo al éxito, papi”, Netflix echó mano de ella para abrir su versión mexicana en la que el sensei de las barras, se abre para contar un poco de su historia y cómo fue su condición lo puso al límite para convertirse en lo que ahora es, un ejemplo para miles de jóvenes mexicanos.

Te puede interesar: William Zabka encuentra en Horacio Cabak al Johnny argentino

“Yo no soy tu coach, soy tu sensei”

Paul relató cómo es que Cobra Kai lo inspiró a ser mejor y a tomar la vida como se debe: “La vida fue muy perra conmigo, carnal. Pero Cobra Kai, me enseñó a ser perro con la vida”, detalla el coach de las barras que, tuvo oportunidad de vestir como todo un sensei de Cobra Kai y ser reconocido por el gigante del streaming.

La Cobras de Praderas es el único dojo oficial de Cobra Kai en México. Y además es el único bendecido por nuestro sensei mayor”, menciona.

John Kreese, el fundador de Cobra Kai, envió un mensaje para Paul y los alumnos de las barras, que ha servido de motivación y que ya ha generado cientos de comentarios en el video compartido por el tío Netflix y en el que se le escucha decir apropiadamente:

Sí, Paul es un ejemplo de lo que es un verdadero Cobra Kai. Él es fuerte, resiliente, y sin duda no le ha mostrado piedad a nada ni nadie. Yo casi caigo debajo de un puente repleto de cobras, pero este hombre enfrentó a la muerte… Él es el verdadero badass. ¡Sin miedo al éxito, papi!”, señala Kreese.

Ahora, Las Barras Pradera se han convertido en un “fábrica de muñecos karateca”, después que Paul estuviera tres meses en coma y perdiera la pierna izquierda, además de la movilidad del brazo izquierdo, una situación que lo llevó a convertirse como se autodenomina, “un depredador de la vida”, había que elegir entre ser un dragón o una cobra. ¡México tiene al sensei más Badass!  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias