Noticias

Sin rastros de Jhonny Depp: Animales Fantásticos y Mads Mikkelsen harán cambios en Grindelwald

Mads Mikkelsen ha revelado que Gellert Grindelwald tendrá importantes cambios en la tercera película de Animales Fantásticos, alejándose así de Jhonny Depp

Por Orlando Medina

-
Sin rastros de Jhonny Depp: Animales Fantásticos y Mads Mikkelsen harán cambios en Grindelwald

Sin rastros de Jhonny Depp: Animales Fantásticos y Mads Mikkelsen harán cambios en Grindelwald - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Varios meses han tenido los fanáticos del mundo mágico creado por J.K. Rowling, para aceptar la salida de Johnny Depp de esta franquicia, actor que dio vida a Gellert Grindelwald en las dos primeras cintas de ‘Animales Fantásticos’, y ahora, Mads Mikkelsen, artista que interpretará al villano en la la tercera película de esta historia, ha revelado que este personaje sufrirá algunos cambios en la nueva producción.  

En una reciente entrevista el actor danes, Mads Mikkelsen, rompió el silencio y habló sobre Gellert Grindelwald para ‘Animales Fantásticos 3’, señalando que buscará imprimir su propio estilo a este importante personaje, intentando así, no copiar el trabajo realizado por Johnny Depp, quien para muchos dejó una expectativa alta en este villano del mundo del cine.

Te puede interesar:  Los Animales Fantásticos de J.K. Rowling llegan al Museo de Londres

“A nadie le interesa que trate de copiar Johnny Depp, eso sería un suicidio creativo inmediato, especialmente teniendo en cuenta que se ha interpretado antes y de manera magistral. Entonces, todos esperan que encontremos un camino diferente”, comentó Mads Mikkelsen, respecto la interpretación de Gellert Grindelwald para ‘Animales Fantásticos 3’.

Asimismo, el actor danes señaló la importancia de generar un puente argumentativo en en la trama de ‘Animales Fantásticos 3’, para conectar el trabajo realizado por Johnny Depp con el de Mikkelsen. “Partiendo de esta base, necesitamos un puente entre lo que él hizo y lo que voy a hacer yo, así que juntos tendremos que encontrar esos puentes, ya sea una cierta mirada, o una actitud en según que situaciones, pero tienes que hacerlo tuyo", añadió el actor.

¿Los cambios en Gellert Grindelwald son un error para Animales Fantásticos?

La realidad es que Mads Mikkelsen tiene una muy difícil tarea por delante, debido a que, a pesar de que es un gran actor y probablemente realice una gran interpretación de un nuevo Gellert Grindelwald, no podrá convencer a todos los fanáticos del mundo mágico, ya que muchos fans estaban encantados con el trabajo realizado por Johnny Depp.

Te puede interesar: ¿Fin del mundo mágico? Animales Fantásticos 3 podría ser la última película de la saga

Cabe mencionar, que incluso se ha rumorado que Warner Bros estaría considerando acabar con la saga de ‘Animales Fantásticos’, esto debido a un posible fracaso derivado del enojo que causó en millones de fanáticos la salida de Johnny Depp. Cabe mencionar, que hasta el momento, esta historia está planeada para tener un total de 5 películas. 

Lo que es un hecho, es que  ‘Animales Fantásticos 3’ está generando mucho de qué hablar, por lo que está llamando la atención del público, no obstante, todo apunta a que los fans tendrán que esperar un largo tiempo para ver al nuevo Gellert Grindelwald, debido a que por pandemia, y por la salida de Jonny Depp, este filme ha tenido retrasos en sus grabaciones, por ello, se dice que llegaría hasta inales del 2022.

¿Crees que Mads Mikkelsen hará un buen trabajo como Grindelwald

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos