Noticias

Sofia Boutella es la elegida por Zack Snyder para protagonizar su película para Netflix

‘Rebel Moon’ es la nueva película del director Zack Snyder, la cual será exclusiva para la plataforma de Netflix, y contará con el protagonismo de Sofia Boutella 

Por Jorge Ruiz

- 02 de Noviembre de 2021 - 18:54 hs
Sofia Boutella es la elegida por Zack Snyder para protagonizar su película para Netflix

Sofia Boutella es la elegida por Zack Snyder para protagonizar su película para Netflix - Especial (Cortesía)

La partida de Zack Snyder de Warner Bros. parece que ha encaminado la carrera del director hacia otros grandes proyectos, y tras el éxito de ‘Army of the Dead’, el cineasta ya tiene claro los planes para su siguiente gran película producida por el servicio de streaming. ‘Rebel Moon’ es lo que sigue en la filmografía del creador, y ahora ha encontrado a la protagonista de su historia, la actriz Sofia Boutella

Así como algunos fanáticos de Zack Snyder esperan que en algún momento WB le permita lanzar el Snyderverse en el futuro, el director ha compartido sus deseos de no volver, al menos por el momento al Universo Extendido de DC, o al cine de superhéroes. Pues ahora tiene la mira puesta en sus siguientes proyectos, el más próximo es ‘Rebel Moon’, una película inspirada en la ciencia ficción espacial de ‘Star Wars’. 

Te podría interesar: Zack Snyder da su sello de aprobado al nuevo tráiler de ‘The Batman’: “Me siento feliz”

Hace tan solo unas semanas se anunció que ‘Planet of the Dead’ será la próxima película ambientada en el universo zombie de Zack Snyder, aunque no se sabe mucho al respecto.  Pero en lo que esa cinta llega, el director está enfocado en su cinta más próxima, ‘Rebel Moon’ la cual se estrenará en Netflix, y que según información de Deadline, será protagonizada por Sofia Boutella. 

Te podría interesar: Zack Snyder su sueño realidad quiere hacer película para adultos

A Sofia Boutella se le reconoce por haber participado en ‘Kingsman: El Servicio Secreto’, y posteriormente en cintas como ‘Atómica’ y ‘Climax’ de Gaspar Noé. En la historia de ‘Rebel Moon’ la actriz dará vida a una mujer que busca a los mejores guerreros del universo viajando por toda la galaxia, para que le ayuden en su lucha para defender a su pueblo de un malvado tirano. 

'Rebel Moon' es el proyecto fallido de Zack Snyder con 'Star Wars'

Mientras que Snyder se encarga de la dirección, en el guion se encontrarán Shay Hatten y Kurt Johnstad, mientras que el encargado de producir ‘Rebel Moon’ será Eric Newman, quien trabajó anteriormente con el director en su primer filme. Por el momento de desconoce más detalles sobre el resto del elenco, o el posible resto del elenco para esta épica de ciencia ficción. 

‘Rebel Moon’ es el resultado de un guion que el mismo Snyder desarrolló hace algunos años como una secuela de ‘Star Wars: El Regreso del Jedi’, pero en aquel momento LucasFilm fue comprada por Disney, y los planes de este proyecto se tiraron a la basura. Sin embargo, la historia del cineasta no fue desechada y ahora podrá ver la luz finalmente como una historia totalmente independiente. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos