Noticias

Sonic: No habrá reemplazo de Jim Carrey como el Dr. Robotnik si se retira de la actuación

Hace algunos días, Jim Carrey llamó la atención de la industria al decir que se sentía cansado, y se había planteado la posibilidad de retirarse de la actuación

Por Jorge Ruiz

- 06 de Abril de 2022 - 15:00 hs
Sonic: No habrá reemplazo de Jim Carrey como el Dr. Robotnik si se retira de la actuación

Sonic: No habrá reemplazo de Jim Carrey como el Dr. Robotnik si se retira de la actuación - Especial (Paramount Pictures)

La industria cinematográfica ha pasado por días bastante polémicos en las últimas semanas, con Bruce Willis confirmando su enfermedad, Will Smith abofeteando en los Premios Oscar, y Ezra Miller detenido nuevamente. A la lista se sumó Jim Carrey, quien dijo sentirse cansado, y considera retirarse de la actuación. Pero de ser cierto, no habría un reemplazo en la franquicia de ‘Sonic’. 

En entrevista para Access Hollywood, Jim Carrey explicó que ha estado considerando la idea que ronda por su cabeza hace varios meses, sobre retirarse del cine, y dedicar más tiempo a su familia, luego de que la crisis sanitaria le quitó un poco de ello. Y si bien no era una decisión definitiva, explicó que una vez estrenada ‘Sonic 2’, haría pública su postura.

Te podría interesar: Will Smith: Resurge polémica de Jim Carrey con Alicia Siverstone

En entrevista con IGN, los productores de ‘Sonic 2, La Película’, Neal H. Moritz y Toby Ascher, confirmaron que no reemplazarían a Jim Carrey como el Doctor Robotnik, el malvado villano de la primera entrega, y que volverá a hacer de las suyas para la secuela, si es que el actor finalmente decide retirarse de la actuación.  

Jim Carre siempre ha sido un miembro de la familia ‘Sonic’, y siempre tendrá un lugar en cualquier película o serie de televisión siempre y cuando él quiera aparecer"

Te podría interesar: Luego de Sonic, Jim Carrey podría retirarse de la actuación

Y agrega: “Amamos a Jim (Carrey) y lo que hizo con Robotnik fue increíble. Nos encantaría (trabajar) siempre que él quiera estar con nosotros”. Además, el ejecutivo menciona que el actor ama tanto el personaje del Doctor Robotnik que no cree que pueda retirarse para no interpretarlo nunca más.

Jim Carrey no será reemplazado de las películas de 'Sonic'

El entrevistador insiste que los zapatos de Jim Carrey no podrían ser reemplazados como el Doctor Robotnik, por ningún otro actor en el futuro. En la entrevista para Access Hollywood, el propio actor Carrey mencionó que su retiró dependerá si en el futuro encuentra un guion lo demasiado atrapante como para considerar regresar al set de grabaciones.

Por ahora Jim Carrey comentó estar tranquilo con su estilo de vida en el que no existe mucha presión del trabajo: “Realmente amo mi vida espiritual, y siento que, y esto es algo que tal vez nunca escuches decir a otra celebridad, tengo suficiente, he hecho suficiente, soy suficiente.  

Actualmente, ‘Sonic 2’ ya se ha estrenado en algunos lugares del mundo y todo apunta a que nuevamente se convertirá en una exitosa entrega para la franquicia de la adaptación del videojuego de SEGA. Por lo que es probable que en el futuro veamos más cintas, o series, como dijo el ejecutivo. Será cuestión de tiempo para que Jim Carrey anuncie oficialmente su decisión. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos