Noticias

Sony buscaría a Zendaya para ‘Spiderman 4’: La historia de Peter Parker y MJ continúa

Tom Holland y Zendaya volverían a ser Peter Parker y MJ en ‘Spiderman 4’ de acuerdo con un nuevo informe donde Sony buscaría continuar la historia de amor.

Por Jared Solis

- 01 de Mayo de 2022 - 10:20 hs
Sony buscaría a Zendaya para ‘Spiderman 4’: La historia de Peter Parker y MJ continúa

Sony buscaría a Zendaya para ‘Spiderman 4’: La historia de Peter Parker y MJ continúa - Especial (Cortesía)

Tras el mega éxito de la película ‘Spiderman: No Way Home’, está oficialmente confirmado que Marvel y Sony volverán a trabajar en equipo para llevar a la pantalla grande una nueva trilogía del arácnido, de la cual se desconoce la trama, pero de acuerdo con un nuevo informe, la actriz Zendaya sería llamada de nuevo para darle vida a la querida MJ.

En vista de cómo terminó la vida de Peter Parker (Tom Holland) al final de la tercera entrega de esta trilogía, la historia del protagonista es puede dirigirse a cualquier parte, y muchos fans creen que es la oportunidad para integrar a nuevos personajes al elenco y darle un giro distinto a la trama, pero al parecer Sony buscaría repetir la química del actor británico junto a la talentosa Zendaya.

Te podría interesar: Todo lo que se sabe sobre Spiderman 4 con Tom Holland

Ha sido en un reciente informe de Deadline, donde se reveló que Sony busca volver a presentar en pantalla grande a Zendaya junto a Tom Holland para la película ‘Spiderman 4’, dejando claro que la vida de Peter Parker y MJ volvería a cruzar sus caminos de alguna forma, aunque por supuesto es muy pronto para tener detalles al respecto.

Te podría interesar: Tom Holland confirma su retiro y Spiderman 4 podría llegar en 2027

Cabe destacar que este informe no quiere decir que sea una confirmación oficial y además faltaría saber si la reconocida actriz de ‘Euphoria’ estaría dispuesta a regresar a Marvel y el mundo de los superhéroes, de modo que por ahora no es posible confirmar que ‘Spiderman 4’ volverá a presentar a la intrépida MJ en la pantalla grande.

Jon Watts también estaría de vuelta para ‘Spiderman 4’

El futuro de Spiderman en Sony es bastante prometedor, pero más allá de que está confirmada una segunda trilogía protagonizada por Tom Holland, se desconoce hacia qué dirección se dirigirá el arácnido, de modo que hay mucha libertad para la producción, pero de acuerdo con el mismo informe, la compañía estaría llamando a Jon Watts para dirigirla.

Las 3 películas de Spiderman protagonizadas por Tom Holland han sido dirigidas por Jon Watts, por lo que no es de sorprender que Sony busque que este director regrese a la pantalla, sin embargo se ha revelado que el cineasta ha abandonado el proyecto de ‘Los 4 Fantásticos’ para alejarse del cine de superhéroes.

Esto quiere decir que existe la posibilidad de que el director de ‘Spiderman 4’ sea alguien diferente, pero por ahora está claro que Sony buscaría repetir la misma fórmula exitosa que utilizó en la primera trilogía, así que habrá que esperar más tiempo para conocer cuál es el futuro de este querido superhéroe del cine.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos