Noticias

Sony quiere a Ana de Armas para protagonizar ‘Spider-Woman' de Olivia Wilde

Tal parece que los planes para el futuro de Sony se han filtrado, y ya tienen en la mira a la actriz para protagonizar el nuevo spin-off de Spiderman, Spider-Woman

Por Jorge Ruiz

- 26 de Abril de 2022 - 09:14 hs
Sony quiere a Ana de Armas para protagonizar ‘Spider-Woman' de Olivia Wilde

Sony quiere a Ana de Armas para protagonizar ‘Spider-Woman' de Olivia Wilde - Amazon Studios | Marvel (Cortesía)

Aunque con el estreno de ‘Morbius’ el universo cinematográfico de Sony ha tambaleado un poco, la compañía sigue con los planes de construir un universo basado en los personajes de Marvel. Ahora, se ha filtrado que, para uno de sus misteriosos proyectos dirigidos por Olivia Wilde, quieren a Ana de Armas para que se convierta en Spider-Woman. 

Actualmente Sony tiene en desarrollo las películas de ‘Kraven, el Cazador’, ‘Madame Web’, y ahora ‘El Muerto’ con Bad Bunny, sin embargo, desde hace tiempo se rumorea que también planean una adaptación de Spider-Woman, a la que Olivia Wilde se habría sumado para dirigir el proyecto.

Te podría interesar: Spiderman: Bad Bunny el primer superhéroe latino con El Muerto 

Ahora, nueva información de Forbes asegura que, de acuerdo con información filtrada por parte de Sony, el estudio habría puesto como principal opción para protagonizar ‘Spider-Woman’ a Ana de Armas, la actriz cubana conocida por cintas como ‘Blade Runner 2049’ o la reciente ‘Sin tiempo para morir’.

Te podría interesar: Spiderman: Andrew Garfield habría rechazado a Sony para volver

Además de la próxima protagonista de la biopic de Netflix, ‘Blonde’, Sony también quiere que Rebecca Ferguson, a quien recientemente hemos visto en ‘Dune’, sea la encargada de dar vida a la villana de ‘Spider-Woman’, aunque no se sabe si se trata de un personaje nuevo, o uno basado en los cómics.

'Spider-Woman', el cuarto spin-off de Spiderman en Sony

La película de ‘Spider-Woman’ fue anunciada en 2020, sin embargo, solamente se sabe que Olivia Wilde estaría al frente del proyecto, y que este llegaría después de ‘Madame Web’, otro spin-off que tendrá a Dakota Johnson como la protagonista, y a Sydney Sweeney en un papel desconocido.

En la misma información filtrada, se asegura que Andrew Garfield habría rechazado la oferta de Sony para regresar como Spiderman en el Venom-Verse, sin embargo, en el estudio ya habrían comenzado con la búsqueda de un nuevo actor que le pueda reemplazar para este universo. 

Por el momento, no existen más detalles al respecto de ‘Spider-Woman’, pero se espera que su fecha de estreno sea después de ‘Madame Web’, lo que la situaría en algún punto del 2024, luego del lanzamiento de ‘El Muerto’, otro de los spin-offs del estudio, protagonizado por Bad Bunny.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos