Noticias

Sophie Turner revela su forma de “protección” en ‘Game of Thrones’ para las escenas traumáticas

‘Game of Thrones’ presentó varias escenas traumáticas a lo largo de su serie y Sophie Turner desarrolló un “mecanismo de protección” para dichos momentos 

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Mayo de 2022 - 11:51 hs
Sophie Turner revela su forma de “protección” en ‘Game of Thrones’ para las escenas traumáticas

Sophie Turner revela su forma de “protección” en ‘Game of Thrones’ para las escenas traumáticas - Cortesía (HBO)

Una de las razones por las que ‘Game of Thrones’ es conocido alrededor del mundo por las traumáticas escenas que muestra en pantalla y que el elenco tuvo que protagonizar. Sophie Turner que fue una de las actrices más jóvenes de la serie, recién revela que para este tipo de grabaciones desarrolló un “mecanismo de protección”.  

En una entrevista con The Cut en la que participó Jessica Chastain como la entrevistadora, Sophie Turner habló un poco de la forma en la que ha aprendido a mantenerse tranquila durante las grabaciones de una producción que impliquen secuencias complicadas e incluso polémicas.  

Te puede inteersar: La muerte de Ramsay Bolton es la venganza de Game of Thrones 

La actriz que interpretó a Sansa Stark en GOT, reconoció que la fórmula está en los espacios que hay entre una toma y otra, ya que ahí se debe de aprovechar para despejar la menta y permitir que el personaje salga de ti para, de esta forma, evitar quedarte con los momentos fuertes y crudos que estás grabando.  

Reveló que esto fue algo que comenzó a crear cuando empezó a grabar en ‘Game of Thrones’, que fue su primera producción en toda la vida. Dicha serie de HBO basada en 'Canción de Fuego y Hielo' de George R.R. Martin, fue su primer paso en el mundo de la actuación y con tan solo 13 años, tuvo que ser parte y testigo de escenas traumáticas y bastante pesadas, como lo es la naturaleza a de la misma historia.  

Es algo que al crecer en un programa como Game of Thrones, con tema que era tan pesado, que desarrollé un mecanismo de supervivencia para divertirme al máximo entre tomas, para no traumatizarme”, comentó Sophie Turner.  

En su caso, la intérprete de Sansa Stark señala que la presencia de su madre durante los primeros años de ‘Game of Thrones’ fue algo le ayudó mucho, pues siempre estaba ahí para ella entre cada toma y le daba comida o le hacía plática, algo que agradece porque le permitía volver a la vida real.  

Las fuertes escenas de ‘Game of Thrones’ 

Algunas de las escenas de GOT en las que participó Sophie Turner y podría considerarse al traumáticas son: la decapitación de Ned Stark, la “cabeza” de su padre en el pabellón de Desembarco del Rey, las diferencias violencias que vivió con Joffrey Baratheon y posteriormente, con Ramsay.  

Te puede interesar: Game of Thrones: Los diferentes matrimonios de Sansa Stark

Una de las secuencias más crudas y violentas de toda la historia de ‘Game of Thrones’ sucede justamente entre Sansa Stark y Ramsay: el sádico hombre la “reclama” después de casarse con ella y termina por violarla. Encima, Theon Greyjoy es obligado a ver el acto, cuando él se crio con ella a pesar de ser solo un sirviente más del lord de Invernalia.  

Sin embargo, estas escenas no fueron las únicas complejas y crudas que se vieron el ‘Juego de Tronos’, las serie en realidad se vio llena de muchos momentos polémicos que cuestionaron los fans y el público en general por lo explícito, sádico, doloroso y crudo de cada uno de estos momentos.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos