Noticias

Sorprendida del éxito de ‘Spiderman: NWH’, Kirsten Dunst estaría dispuesta a volver como MJ

Aunque Kirsten Dunst, no tuvo el cameo que se esperaba en ‘Spiderman: NWH’, la actriz estaría dispuesta a volver a interpretar a MJ en el futuro.

Por Jared Solis

- 14 de Enero de 2022 - 06:33 hs

Sorprendida del éxito de ‘Spiderman: NWH’, Kirsten Dunst estaría dispuesta a volver como MJ - Especial (Cortesía)

El éxito de ‘Spiderman: No Way Home’ ha dejado a muchas personas sin palabras pues incluso la actriz Kirsten Dunst ha quedado sorprendida con la reacción de las y los fans hacia el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire, por lo que asegura que estaría dispuesta a retomar su papel como Mary Jane Watson alias MJ para darle un poco de alegría a las personas.

Durante la oleada de rumores y teorías que se originó mientras Sony y Marvel mantenían en secreto la producción de la película protagonizada por Tom Holland, había algunas ideas sobre cómo podría encajar el personaje de Kirsten Dunst en ‘Spiderman: NWH’ pues todo apuntaba a que aparecería en un breve momento, pero no fue así.

Te podría interesar: Andrew Garfield está dispuesto a regresar como Spiderman

Cabe destacar que aunque Kirsten Dunst no tuvo su cameo como MJ, y Emma Stone tampoco regresó como Gwen Stacy, la película no decepcionó a la audiencia, pero por otro lado, ha despertado la posibilidad de volver a ver algo así en pantalla grande, con otros cameos sorprendentes, para lo que la protagonista de ‘Spiderman’ está dispuesta a volver.

Te podría interesar: Fans le dan a Andrew Garfield un Óscar muy especial

En una reciente entrevista para la revista People, Kirsten Dunst dijo que quedó sorprendida al ver las reacciones de la audiencia ante el éxito de ‘Spiderman: No Way Home’ y confesó estar lista para volver a interpretar a MJ en un nuevo proyecto, aunque de momento no hay ninguno en donde Marvel o Sony le haga una llamada.

Vi un vídeo que me enviaron donde se veía la reacción de la gente viendo ‘Spiderman: No Way Home’ y dije ‘¡Oh Dios mío!’ Era genial”.

Durante muchos años, los fans se han preguntado si la actriz estaría interesada en volver a darle vida a la icónica MJ, a lo que ella tiene una respuesta contundente: “Estaría más que dispuesta a volver, por supuesto. Me han preguntado sobre eso un par de veces. Eso es obvio. Fue una gran parte de mi carrera y de mi vida” y además señala que este tipo de sorpresas le dan alegría a la audiencia.

Sony buscaría presentar ‘Spiderman 4’

En la película ‘Spiderman: No Way Home’ se alcanza conocer un poco de la relación conflictiva que han tenido Peter Parker y MJ en el universo de la cinta ‘Spiderman’, y aunque no es la gran cosa, sí se anuncia que tuvieron su felices por siempre, el cual podría verse en una cuarta película protagonizada por Tobey Maguire, la cual sería un rotundo éxito.

No hay duda alguna de que ‘Spiderman: No Way Home’ ha despertado la posibilidad de ver de vuelta a Andrew Garfield y Tobey Maguire en el cine, una vez más con sus trajes en historias individuales, pero de momento sigue siendo una esperanza de los fans y Sony no lo ha confirmado de forma oficial, por lo que habrá que seguir esperando.

¿Qué te pareció 'Spiderman: No Way Home'?

Me encanta, cumplió las expectativas 0%
Muy buena 0%
Entretenida y ya 0%
Mala 0%
Horrible, por qué la gente ve esto 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos