Noticias

Soul y Los Croods quieren ser la mejor peli animada de los KCA

Los Crods, Trolls, Soul y más, compiten en los Kids' Choice Awards por ser la Película Animada Favorita, ya puedes votar por la peli que tú quieras

Por Karen Magallanes

-
Soul y Los Croods quieren ser la mejor peli animada de los KCHA

Soul y Los Croods quieren ser la mejor peli animada de los KCHA - Cortesía (Foto: Especial)

Una de las celebraciones más prestigiadas de la televisión, está a nada de celebrarse y para abrir camino a los nominados favoritos que podrían convertirse en los absolutos ganadores, se han revelado a los competidores. Se trata de los Kids’ Choice Awards 2021 que reunirán a las mejores, pelis, programas y actores.

Este año, hay muchas sorpresas tanto para los participantes, como para los fanáticos, principalmente porque las nominaciones incluyen títulos que nadie se esperaba, sobre todo por haber surgido en un año tan complicado para la industria del entretenimiento como lo fue el 2020.

Te puede interesar: Gal Gadot y Anne Hathaway se enfrentan en Kids’ Choice Awards

Aún con ello, los Kids’ Choice Awards prometen cumplir con su cometido como año con año lo consigue Nickelodeon. Una de las primeras sorpresas es que, será Kenan Thomson quien conduzca la celebración en la que una de las categorías favoritas es la de Película Animada Favorita. ¿Listo para conocer a los participantes?

Te puede interesar: ‘Hamilton’ de Disney+ nominada a 4 de los NAACP Image Awards

The Croods: A new age VS Soul

En esta categoría como en todas las demás, son seis los competidores, pero dos de ellos han arrasado con la atención del público y se colocaron como los favoritos en otras premiaciones similares (Kids’ Choice Super Awards), como es el caso de Soul, que definitivamente no podía faltar.

Soul, la animación de Disney y Pixar que ahora se transmite en Disney Plus y que puedes disfrutar obteniendo aquí tu suscripción anual, se enfrenta a Película Animada Favorita, contra Los Croods: A new age, en una historia en la que la familia de las cavernas deberá encontrarse con el mundo moderno.

Otro de los títulos que también llama la atención, es indiscutiblemente Onward, siendo uno de los favoritos, además de Trolls: Gira mundial, que a mediados de 2020 generara controversia por ser la primera peli del año en decidir no estrenarse en cines, y bueno, el resto del caos ya se lo saben.

En la misma contienda entran Phineas y Ferb la película, además de ¡Scoob! Si quieres votar ahora por tu favorito, solo tienes que entrar a kidschoiceawards.com y darle un clic a tus favoritos, lo mejor es que puedes hacerlo cuantas veces quieras y conocer a los ganadores el próximo 13 de marzo.

¿Votarás por tus favoritos en los Kids' Choice Awards?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos