Noticias

‘South Park’ decepciona al no estar en HBO Max pero...sí se encuentra en streaming

Una de las series más esperadas en HBO Max era ‘South Park’, pero todos se decepcionron de que no estuviera en el catálogo...aunque sí se encuentra en streaming

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Julio de 2021 - 19:32 hs
‘South Park’ decepciona al no estar en HBO Max pero...sí se encuentra en streaming

‘South Park’ decepciona al no estar en HBO Max pero...sí se encuentra en streaming - Especial (Cortesía)

La década de los 2000 fue una de las eras más populares de Comedy Central pues logró emitir varios programas verdaderamente exitosos. Tal es el caso de South Park, que terminó convirtiéndose en un icóno de la generación milennial y que además, muchos esperaban ver en HBO Max, pero tras su llegada a Latinoamérica ha decepcionado por no tenerla en su catálogo...aunque hay otra plataforma de streaming que sí la tiene. 

Tras el acuerdo que Warner Bros. (recordemos que HBO y todas sus derivadas son parte de WB), realizó con ViacomCBS, que es parte de la cadena de Central Comedy; muchos esperaban ver la icónica historia con Eric, Kenny, Kyle y Stan; sin embargo no fue el caso y todos terminaron un poco tristes de no poder contar con la popular serie. 

Te puede interesar: South Park regresará con un capítulo de una hora sobre el coronavirus

Lo cierto es que sin bien, ‘South Park’ no se encuentra en HBO Max, sí está disponible en otra plataforma de streaming y es ni más ni menos que Pluto TV. Esta compañía, que también tiene una opción de video on demand, es quien tiene en su catálogo la iconica producción de humor negro para adultos, que si bien, se estrenó a finales de los noventa, tuvo su éxito en la década de los 2000.

De momento, es el único lugar en el que se puede disfrutar de esta serie animada con la que muchos adolescentes crecieron no sólo a través de Comedy Central, sino también con MTV. Ahora, solo ciertas generaciones la recuerdan, y son estas mismas las que esperan que a pesar de que esté en Pluto TV, también se pueda añadir a HBO Max. 

South Park: una caricatura de comedia para adultos

Una de las cosas más comunes que ocurría cuando alguien se sentaba a ver un episodio de ‘South Park’ cuando estaba en emisión, era que todos pensaban que se trataba de una serie animada familiar. Sin embargo, a los segundos de escuchar alguno de los diálogos, era más que evidente que se trataba de un contenido no apto para todo el público. 

La producción creada por Trey Parker y Matt Stone, es sin dudas una de las pocas caricaturas que no son para niños y que tiene historias muy explícitas tanto visual como auditivamente. Es por ello, que también se transmitía en canales donde solamente mayores de edad solían ver, aunque en una que otra ocasión también le tocaba verlo por equivocación a algún pequeño. 

Te puede interesar: South Park HBO Max elimina varios capítulos por ser ofensivos para los musulmanes

Aunque, fue precisamente este contenido lo que la viralizó tanto y que le permitió tener tanto éxito, pues era un contenido dirgido hacia un público muy específico que disfrutaba del humor negro pero a su vez de escuchar una forma de hablar que usualmente en la televisión no permitirían, pues se hace uso de palabras fuertes y altisonantes.

¿Eres fan de South Park?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos