Noticias

‘Spiderman: Across the Spider-Verse' presenta a su villano más fuerte, The Spot

En su nueva aventura, Miles Morales y Gwen Stacy se enfrentarán a varios enemigos, pero ninguno de ellos como The Spot, quien apenas tendrá su primera adaptación

Por Jorge Ruiz

- 13 de Junio de 2022 - 17:31 hs
‘Spiderman: Across the Spider-Verse' presenta a su villano más fuerte, The Spot

‘Spiderman: Across the Spider-Verse' presenta a su villano más fuerte, The Spot - AP | Marvel (Agencia | Cortesía)

Tras el evento mundial que fue ‘No Way Home’, los fans están expectantes por ver más cameos multiversales, y la siguiente gran apuesta de Sony será ‘Spiderman: Across the Spider-Verse' la que ha presentado un gran elenco de nuevos villanos contra los que se tendrá que enfrentar Miles Morales y Gwen Stacy, pero ninguno de ellos como ‘The Spot’, uno de los más fuertes contra los que se ha enfrentado un arácnido. 

A pesar de que Sony ha perdido mucha confianza de los fanáticos con ‘Morbius’ de Jared Leto, los seguidores tienen su fe puesta en ‘Spiderman: Across the Spider-Verse', en la que se sabe que Oscar Isaac será el nuevo Hombre Araña conocido como Spider-Man 2099, o Miguel O’Hara.

Te podría interesar: ‘Spiderman: Across the Spider-Verse’ revela un adelanto

Durante el Festival de Annecy, Sony ha presentado nuevos actores y actrices que se suman a su elenco. Shea Wigham como George Stacy, Jorma Toccone como la versión animada de The Vulture, Issa Rae como Jessica Drew también conocida como Spider-Woman, y Jason Schwartzman como el nuevo villano, The Spot.

Te podría interesar: Spiderman: NWH se reestrenará en cines con versión extendida

El villano The Spot, o también conocido en español como Mancha, es la primera vez que tiene una adaptación fuera de los cómics, y quien fue descrito como “el enemigo más formidable de Miles Morales hasta el momento. Y en el nuevo vistazo de ‘Spiderman: Across the Spider-Verse' se puede ver en una encarnizada batalla en la que también participa Gwen Stacy.

¿Quién es The Spot, el nuevo villano de 'Spiderman: Across the Spider-Verse'

En la descripción de este nuevo personaje para la película animada de Sony, dice: “Todo el cuerpo de Spot está cubierto de portales interdimensionales (que parecen 'tinta viva') que pueden enviarlo a donde quiera ir. También puede hacer que estos portales aparezcan de la nada para transportar objetos y personas a voluntad”.

Se ha confirmado que para cada universo visitado por Miles Morales en ‘Spiderman: Across the Spider-Verse' habrá un estilo de animación totalmente distinto, lo que da un total de 40 tipos. Y The Spot podría ser clave para descubrir todos y cada uno de los diferentes universos.  

La primera parte de ‘Spiderman: Across the Spider-Verse' se estrenará el siguiente 2 de junio de 2023, luego de algunos retrasos en su fecha de estreno. Mientras que la segunda parte de la película animada de Sony llegará hasta el 29 de marzo de 2024. Por lo que todavía queda un año para su llegada a salas de cine.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos