Noticias

‘Spiderman: Into the Spider-Verse' llegaría en 2022 con un nuevo nombre

El gran éxito de la película animada ‘Spiderman: Into the Spider-Verse’ llegará en 2022 con una esperada secuela que tendría un nuevo nombre.

Por Jared Solis

- 14 de Octubre de 2021 - 12:30 hs
‘Spiderman: Into the Spider-Verse' llegaría en 2022 con un nuevo nombre

‘Spiderman: Into the Spider-Verse' llegaría en 2022 con un nuevo nombre - Cortesía (Sony)

Entre las películas más esperadas del 2021 se encuentra ‘Spiderman: No Way Home’, pero para el siguiente año, el querido Hombre Araña volverá a la pantalla grande con la secuela de ‘Spiderman: Into the Spider-Verse', la cual tuvo un gran éxito en 2018, y tendría un nuevo nombre para presentar una historia diferente en la vida de Miles Morales.

Es un hecho que ‘Spiderman: Into the Spider-Verse' tendrá una secuela pues desde hace mucho se confirmó que el éxito de esta película animada le consiguió a la cinta una segunda parte en donde algunos de los personajes estarán de regreso en la pantalla, para expandir el multiverso de superhéroes arácnidos a lo largo de varios mundos.

Te podría interesar: Crítica: ‘Spiderman: Un nuevo universo’ y nuevos héroes

De acuerdo con The Cosmic Circus, le medio que confirmó la aparición de Will Poulter como Adam Warlock, antes de que James Gunn lo hiciera, la nueva película animada llevará por nombre ‘Spiderman: Across the Spider-Verse’, aunque por el momento este dato no se ha confirmado de forma oficial así que habrá que esperar una notificación de Sony Pictures en los siguientes días.

Te podría interesar: ¡Increíble! Un nuevo Spiderman podría ayudar a Miles Morales

Este podría ser el nuevo logo de esta esperada secuela Foto: Especial.

En caso de que este rumor sea real y la secuela de ‘Spiderman: Into the Spider-Verse’ lleve este peculiar nombre, se estaría adelantando un poco de la trama que tendrá la cinta pues luego del final de la primera entrega, es de suponer que Miles Morales y Gwen Stacy viajarán a través (“across") del multiverso en donde encontrarán a nuevas variantes arácnidas.

Spiderman 2099 sería muy importante en la siguiente historia

En la escena post créditos de ‘Spiderman: Into the Spider-Verse’ se presentó a una versión poco conocida del Hombre Araña, que en los cómics es llamado el Spiderman del futuro o Spiderman 2099 y su breve aparición podría ser el principio de la nueva aventura que mostrará la esperada secuela en donde un nuevo grupo de arácnidos podría unirse para salvar el multiverso.

Este personaje es interpretado por el actor Oscar Isaac, quien ya está listo para convertirse en el Caballero Luna en la siguiente serie de Marvel Studios para Disney+, pero en esta secuela volvería para darle voz una vez más a este peculiar personaje, aunque por el momento no hay muchos datos confirmados para esta cinta así que habrá que seguir esperando.

Por ahora lo único que está confirmado es que ‘Spiderman: Into the Spider-Verse’ presentará una secuela en el cine en algún momento del 2022, de modo que las y los fans tendrán que seguir esperando para conocer el futuro de esta esperada secuela que promete ser igual de exitosa que la ganadora del Premio Óscar en 2018 como Mejor Película Animada.

¿Te gusta el nombre de esta secuela?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos