Noticias

‘Spiderman: No Way Home’ ahora supera a ‘Titanic’ en las películas más taquilleras

Ahora que ya ha dejado atrás a ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Titanic’, ‘Spiderman: No Way Home’ va por la joya de la corona que la posee ‘Avatar’

Por Jorge Ruiz

- 16 de Enero de 2022 - 17:58 hs
‘Spiderman: No Way Home’ ahora supera a ‘Titanic’ en las películas más taquilleras

‘Spiderman: No Way Home’ ahora supera a ‘Titanic’ en las películas más taquilleras - Especial (Cortesía)

El más reciente lanzamiento de Marvel Studios sigue cosechando buenos números, y rompiendo récords incluso a un mes de su lanzamiento en salas de cine. Y ahora, comienzan a temblar las primeras posiciones de las películas más taquilleras luego de que ‘Spiderman: No Way Home’ ha conseguido dejar atrás a ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Titanic’ de James Cameron. 

Hace unos días se confirmó que ‘Spiderman: No way Home’ se había convertido en la película más taquillera de Marvel en México, título que anteriormente ostentaba ‘Avengers: Endgame’. Sin embargo, en el territorio todavía no se convierte en vista, pues la que más boletos ha logrado vender es ‘Toy Story 4’ de Disney con una cifra da $25.2 millones de entradas vendidas.

Te podría interesar: Rumores ponen a Jaden Smith como Miles Morales y responde a Marvel

Ahora, de acuerdo con información de Film Updates, y otros sitios especializados de Hollywood, confirman que ‘Spiderman: No Way Home’ protagonizada por Tom Holland y Zendaya se ha convertido en la quinta película más taquillera de toda la historia, dejando atrás a títulos como ‘Avengers: Infinity War’ del mismo Marvel Studios, así como ‘Titanic’ con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Te podría interesar: Tom Holland quiere hacer películas de Spiderman “una y otra vez"

En una época de crisis sanitaria, el mérito de ‘Spiderman: No Way Home’ es incluso mayor, pues las otras cintas de la lista de las más taquilleras se lanzaron en una época en donde las personas podían asistir sin problemas a las salas de cine de todo el mundo. Además, la película de Marvel no ha tenido hasta el momento un estreno en el mercado chino, cosa que las otras sí.

Disney espera lanzar 'Spiderman: No Way Home' en China

Por problemas con el estreno de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, Disney no ha podido conseguir un estreno en China para ‘Spiderman: No Way Home’, pero de hacerlo, es probable que la veamos escalar hasta las primeras posiciones, incluso quitar el reinado a ‘Avatar’ de James Cameron que consiguió también por el relanzamiento dentro del mercado chino.

Los especialistas advierten que ‘Spiderman: No Way Home’ podría llegar incluso a las primeras tres posiciones en la lista de las películas más taquilleras de toda la historia. Aunque, solamente el tiempo podrá confirmar si la cinta sigue escalando posiciones, y convirtiéndose en el antes y después que el Universo Cinematográfico estaba esperando. 

Por ahora no hay fecha de estreno oficial para ‘Spiderman: No Way Home’ en plataformas de streaming en Latinoamérica, pero tras su llegada en algunos servicios digitales en febrero, Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video podrían competir por tener la cinta de Marvel antes que nadie, y sería hasta el 2023 cuando la veamos dentro de la plataforma de Disney+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos