Noticias

‘Spiderman: No Way Home‘ es el título oficial de la nueva película de Tom Holland

EL nombre real de la tercera película de Spiderman protagonizada por Tom Holland por fin se ha hecho oficial a través de un curioso video.

Por Jared Solis

-
‘Spiderman: No Way ‘ es el título oficial de la nueva película de Tom Holland

‘Spiderman: No Way ‘ es el título oficial de la nueva película de Tom Holland - Especial (Especial)

Después de los 3 nombres falsos que aparecieron en redes sociales el pasado 23 de febrero, ‘Spiderman: No Way Home’ por fin se anuncia como el nombre oficial gracias a un breve y divertido video publicado en el Instagram de Tom Holland en donde también aparece Zendaya y Jacob Batalon.

En este video aparecen los tres personajes que han aparecido en las dos primeras películas de Spiderman: Zendaya como MJ, Jacob Batalon como el mejor amigo de Peter Parker y por supuesto Tom Holland como el Hombre Araña. Que por cierto estos tres actores compartieron un título falso desde sus redes sociales.

Te podría interesar: Spiderman 3 podría tener más cameos que aún no son anunciados

El video que aparece en las redes de Holland hace referencia a estos tres títulos que fueron anunciados por los actores: Home-Wrecker, Home Slice y Phon Home, esto despertó la emoción de todas y todos los fans de Marvel que esperan ansioso el estreno de esta película.

Te podría interesar: Spiderman podría enfrentarse a dos Vengadores en el UCM

Con el anuncio de ‘Spiderman: No Way Home’ como el nombre oficial de la cinta, las teorías de los fans no se han hecho esperar, y cabe destacar que ninguna de estas acertó al nombre, pero sí se acerca a uno de los más fuertes, el cual decía que el título haría referencia al regreso a casa de Peter y sus amigos.

¿Cuándo se estrena ‘Spiderman: No Way Home’?

Hasta el momento, la producción lleva aproximadamente poco más de dos meses grabando la película más esperada por los fans de Marvel, y actualmente ‘Spiderman: No Way Home’ se estrenará en el cine el próximo 17 de diciembre de 2021.

Lamentablemente esta fecha podría sufrir algún retraso pues en el último año, Marvel Studios ha tenido que modificar su calendario y recientemente anunciaron que la serie ‘Loki’ programada para tener su estreno en Disney+ durante mayo, cambió su fecha al 11 de junio.

Ahora que el título real de la nueva película de Spiderman protagonizada por Tom Holland ha sido revelado de forma oficial, las teorías de los fans no se harán esperar, e incluso ya hay algunas que conectan la trama de ‘WandaVision’ con las nuevas fotografías que se hicieron públicas en las redes de los protagonistas.

¿Te gusta el nombre oficial de Spiderman 3?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos