Noticias

Stan Lee volverá a salir en las películas de Marvel con ayuda de tecnología digital

El UCM recibe a uno de sus personajes más emblemáticos: Stan Lee, quien luego de morir en 2018, volverá a la pantalla grande con ayuda de tecnología digital.

Por Jared Solis

- 18 de Mayo de 2022 - 08:59 hs
Stan Lee volverá a salir en las películas de Marvel gracias a tecnología digital

Stan Lee volverá a salir en las películas de Marvel gracias a tecnología digital - Agencia (AFP)

En noviembre de 2018, Marvel se vistió de luto luego del fallecimiento de Stan Lee, quien desde hace varios años se ha convertido en la cara de la casa de las ideas y durante mucho tiempo cautivó al público con sus divertidos e inesperados cameos en todas las películas y series de superhéroes, donde volverá a hacerse presente muy pronto.

Parece imposible pero es cierto, Marvel Studios ha firmado un acuerdo por 20 años, con la empresa Stan Lee Universe, el cual le permite volver a usar la imagen y la voz de Stan Lee en las películas del UCM, para lo cual se apoyará de tecnología digital e imágenes de apoyo, así lo reveló recientemente The Hollywood Reporter.

Te podría interesar: Spiderman: NWH tenía un cameo de Stan Lee, pero Marvel lo eliminó

Stan Lee apareció por última vez en el UCM en la película ‘Capitana Marvel’ de 2019, aunque tuvo un cameo hecho con tecnología CGI en ‘Avengers: Endgame’ del mismo año, para poder cerrar el ciclo con el final de la Saga del Infinito, y desde entonces no se le ha vuelto a ver en las películas de Marvel, pero eso está a punto de cambiar.

Te podría interesar: Stan Lee, co-creador de Marvel, nombraron calle en Nueva York

Stan Lee Universe, una empresa entre Genius Brands International y POW! Entertainment, se encargan de licenciar el nombre y la imagen de Stan Lee y en entrevista para THR, Andy Heyward, presidente y director ejecutivo de Genius Brands habló sobre este acuerdo: 

Realmente asegura que Stan, a través de la tecnología digital y las imágenes de archivo y otras formas, vivirá en el lugar más importante, las películas de Marvel y los parques temáticos de Disney”.

Por si fuera poco, también agregó: “La audiencia reverenciaba a Stan y si se hace con gusto y clase, y respetando quién era él, será bien recibido”, en referencia a los nuevos cameos que tendrá este importante ícono del mundo de los superhéroes.

Es una personalidad querida y mucho después de que tú y yo nos hayamos ido, seguirá siendo la esencia de Marvel

Stan Lee continuará su legado en Marvel Studios

Stanley Martin Lieber, mundialmente conocido como Stan Lee, fue un escritor de cómics que se encargó de presentar a importantes personajes del mundo de los superhéroes como por ejemplo Spiderman, y con el paso de los años se volvió un emblema en las películas de Marvel, a donde finalmente podrá regresar gracias a la ayuda de tecnología digital.

Gracias a este nuevo acuerdo que ha hecho Marvel y Disney, el legado de Stan Lee se mantendrá vivo por muchos años, no sólo en las futuras películas y series del UCM, sino también en cruceros y parques temáticos, así como mercancía donde se podrá usar su nombre, imagen y voz, utilizando archivos ya existentes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos