Noticias

Star Channel llega a Latinoamérica y así se despide de FOX

A partir del 22 de febrero FOX sale del aire y deja su espacio en la televisión para Star Channel, un nuevo canal de entretenimiento en Latinoamérica.

Por Jared Solis

-

Star Channel llega a Latinoamérica y así se despide de FOX - Especial (Especial)

Después de 27 años de llevar sonrisas a su audiencia, el famoso canal de televisión FOX ha cerrado sus puertas y se despide para siempre de sus seguidores pues oficialmente se ha transformado en Star Channel, lo nuevo de Disney que llega a Latinoamérica.

Meses atrás, la casa del ratón compró la compañía de FOX, por lo que su contenido ahora le pertenece a Disney, y como parte de los cambios que se han hecho, el canal se ha convertido en Star Channel y su llegada a Latinoamérica implica algunos cambios.

Te podría interesar: Disney da un adiós a los canales de Fox para recibir a Star

Para empezar la palabra “FOX” ha desaparecido por completo y ha sido sustituida en los canales, sin embargo el contenido de todos estos sigue siendo el mismo y puedes encontrarlos en tu guía bajo el nombre de “Star” en donde podrás ver lo mismo que antes.

Te podría interesar: Disney+ revela lista de series y películas incluidas en Star+

Los Simpson, The Walking Dead y todas tu series favoritas seguirán siendo parte de la programación y Gonzalo Fiure, el jefe de Entretenimiento General de la marca mencionó en una entrevista para El Tiempo, que el número de los canales en las operadoras no sufrirán ningún cambio, por lo que no deberás buscar en dónde están los nuevos.

3 canales de FOX que se salvan

Aunque el cambio hasta ahora sólo implica el nombre de la marca, hay 3 canales de televisión que se han salvado de esto. Ya que, por el momento, FX y Cinecanal no han sido afectados por la llegada de Star, ni en su nombre ni tampoco en su apariencia al igual que los canales de FOX.

Y en el caso de FOX Sports, tampoco ha ocurrido nada diferente ya que, en México, este canal no fue parte de la compra de Disney, así que no tienen derecho para cambiar o modificar nada relacionado a este en territorio azteca. Pero habrá que esperar para saber si eso cambia.

Por último cabe resaltar que en redes sociales se ha convertido en tendencia este tema, algunos dicen adiós a FOX y otros usan su espacio para quejarse del cambio. Mientras que las cuentas oficiales de Star Channel han estado muy activas compartiendo todo tipo de información.

¿Ya viste la nueva apariencia de FOX con Star Channel?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias