Noticias

Star+ gratis en México y Latinoamérica: Así puedes ver series y películas sin costo alguno

Durante 3 días de octubre 2021 puedes disfrutar de todo el catálogo de series y películas en Star+ México y Latinoamérica completamente gratis, con 3 pasos.

Por Jared Solis

- 22 de Octubre de 2021 - 06:11 hs
Star+ gratis en México y Latinoamérica: Así puedes ver series y películas sin costo alguno

Star+ gratis en México y Latinoamérica: Así puedes ver series y películas sin costo alguno - Cortesía (Especial)

El catálogo de Disney+, la plataforma de streaming de la casa del ratón cuenta con una extensión para que contrates Star+, otra gran lista de series y películas al alcance de un clic, la cual tiene algunos títulos famosos como ‘The Walking Dead’, ‘American Horror Story’, ‘Grey’s Anatomy’ y mucho más. Lo mejor es que ya puedes tener este servicio completamente gratis.

Cabe señalar que este periodo de prueba tan sólo dura tres días, y es exclusivo para México y Latinoamérica, por lo que si vives en Estados Unidos, España, o cualquier otra parte del mundo, no podrás acceder a esta nueva promoción que dura por tiempo limitado, para poder disfrutar del Star+ Pase Libre de octubre 2021.

Te podría interesar: A Teacher: la serie para mayores de edad para vivir fantasías

Por otro lado también hay que señalar que esta promoción no ha llegado para quedarse, por lo que, si quieres elegir un fin de semana cualquiera para contratar Star+ y disfrutar de la prueba gratis, no podrás hacerlo, ya que esta promoción tan sólo estará disponible para el próximo 22, 23 y 24 de octubre, y de momento no hay señales de que vaya a regresar:

Te podría interesar: ¿Cómo obtener gratis una suscripción a Star+ con Mercado Libre?

Así lo informó la cuenta oficial de esta famosa plataforma de streaming que pertenece a la empresa de Disney y que no ha tenido tanto éxito como se esperaba, en territorio Latinoamericano, en donde se ha presentado como una nueva plataforma de streaming, a diferencia de otras partes del mundo en donde el catálogo está incluido con tu acceso a Disney+.

3 pasos para tener Star+ completamente gratis

Si quieres aventurarte en el catálogo de Star+ y disfrutar de series y películas completamente gratis, entonces puedes aprovechar esta promoción para México y Latinoamérica siguiendo tres sencillos pasos. El primero de ellos es entrar a la página oficial de esta plataforma de streaming: http://www.starplus.com/ una vez dentro podrás acceder a la promoción.

El segundo paso es darle clic al banner de “Star+ Pase Libre” en donde dice: “PRUEBA STAR+ GRATIS” y te llevará a una nueva página en donde podrás seguir el proceso para poder acceder a tu perfil en el catálogo y así comenzar a maratonear con tus películas y series favoritas al alcance de un clic y sin costo alguno.

Star+ Pase Libre te da acceso al catálogo totalmente gratis por 3 días. Foto: Captura.

Por último, el tercer paso es llenar el formulario con la información que se te solicita, pero debes tener cuidado, ya que, los días que Star+ será gratuito para nuevos usuarios, son sólo el 22, 23 y 24, así que debes cancelar tu suscripción antes de que el domingo llegue a su fin, o de lo contrario la plataforma de streaming cobrará automáticamente a tu tarjeta, una mensualidad que dará inicio el 25 de octubre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos