Noticias

Steve de ‘Pistas de Blue’ vuelve en emotivo video de Nickelodeon agradeciendo a los fans

Han pasado casi 20 años de su partida de las  ‘Pistas de Blue’, y ahora Steve ha regresado con un emotivo mensaje para los fans en el aniversario del show

Por Orlando Medina

- 08 de Septiembre de 2021 - 12:56 hs
Steve de ‘Pistas de Blue’ vuelve en emotivo video de Nickelodeon agradeciendo a los fans

Steve de ‘Pistas de Blue’ vuelve en emotivo video de Nickelodeon agradeciendo a los fans - Fotografo:Especial (Cortesía/Nickelodeon)

Para toda la generación que creció durante los noventa y principios de los años 2000, ‘Las Pistas de Blue’ es un programa icónico de la televisión infantil, el cual, fue lanzado por Nickelodeon y protagonizada por Steve Burns, quién abandonó el show en la sexta temporada, y ahora ha regresado con un emotivo video con un mensaje de agradecimiento para sus millones de fans. 

Cabe señalar, que el mencionado video fue compartido a través de las redes sociales oficiales de Nickelodeon, esto por motivo del 25 aniversario de ‘Las Pistas de Blue’, ya que no hay que olvidar que está icónica serie infantil fue lanzada por la mencionada cadena de televisión justo el 8 de septiembre del año 1996. 

Te puede interesar: Las Tortugas Ninjas de Seth Rogen tiene fecha de estreno

Por otro lado, fue en el año 2002, luego de conseguir un enorme éxito con el programa, cuando Steve Burns abandonó el icónico show, sin embargo a pesar de que la serie continuó por varias temporadas más con Donovan Patton como protagonista, el público sigue identificando a Steve como el dueño original de aquella perrita azul querida por millones de niños. 

En el mencionado video, que cuenta con 2 minutos de duración, se pueda observar al protagonista original de ‘Las Pistas de Blue’ recordando a los fanáticos aquellos años en los que buscaban juntos las pistas por todo el hogar de estos dos personajes, con el objetivo de descubrir cuál era el mensaje que Blue quería transmitir, un programa educativo que sin duda marcó a toda una generación.  

"¿Recuerdas como cuando éramos más jóvenes solíamos pasar el rato con Blue y encontrar las pistas y hablar con el señor Sal y la señora Pimienta?", comenta Steve. "Nos volvíamos locos por el correo y hacíamos todas estas cosas divertidas y luego un día yo llegué como 'oh, hey, ¿sabes qué? Grandes noticias… me voy. Este es mi hermano Joe, él es su nuevo mejor amigo'. Y luego tomé un autobús y me fui y no nos vimos por realmente mucho tiempo?", añade el actor.

Te puede interesar: La aventura de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ regresará con CGI

Steve da las gracias a los fans

Asimismo, el antiguo protagonista de ‘Las Pistas de Blue’ aprovecha, en este video de aniversario, para agradecer a los millones de fanáticos que siguieron el programa diariamente en Nickelodeon durante aquellos años, señalando que gracias a ellos no habria podido lograr varias metas personales que se fijó en su vida, ya que se ha desempeñado como actor, director de cine, presentador y músico. 

"Sé que sabes y quería decirte que no hubiera podido hacer todo eso sin tu ayuda, y de hecho toda la ayuda que me diste cuando éramos más jóvenes me sigue ayudando hoy, justo ahora y eso es super cool". revela el actor. "Creo que sólo quería decir que después de todos estos años nunca te olvidé, nunca. Y estoy super agradecido de que sigamos siendo amigos", concluye Steve. 

No cabe duda, que este emotivo video de Nickelodeon regresa a los fanáticos directamente a su infancia, por ello, que el clip compartido en las redes sociales de Nickelodeon ha recibido en muy poco tiempo miles de likes y comentarios, lo que confirma lo importante que fue este programa para millones de pequeños televidentes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos