Noticias

‘Súper cool’ podría tener una inesperada secuela, Jonah Hill da esperanzas

Una de las películas de comedias más queridas podría tener una segunda parte, con una condición puesta por Jonah Hill para que suceda en el futuro

Por Jorge Ruiz

- 18 de Enero de 2022 - 16:34 hs
‘Súper cool’ podría tener una inesperada secuela, Jonah Hill da esperanzas

‘Súper cool’ podría tener una inesperada secuela, Jonah Hill da esperanzas - Especial (Cortesía)

Estrenada en 2007, ‘Súper cool’, o ‘Superbad’ en inglés, es una de las películas de comedia más exitosas del inicio del nuevo siglo, y a pesar de que ya han pasado más de 10 años desde su lanzamiento, ahora los fans de la cinta tienen la esperanza de ver una segunda parte, así lo advierte Jonah Hill, quien ha puesto las condiciones para que el proyecto suceda. 

Protagonizada por Christopher Mintz-Plasse, Michael Cera y Jonah Hill, ‘Súper cool’, podría tener una segunda parte gracias a una idea que el actor de ‘El Lobo de Wall Street’ pensó, pero que hasta el momento no se lo había comentado a nadie. Así lo dijo en entrevista para la revista W Magazine el actor que interpreta a Seth en la película de comedia dirigida por Greg Mottola.

Te podría interesar: Jonah Hill revela que vio ‘The Mandalorian’ por Leonardo DiCaprio

El actor Jonah Hill habló sobre cómo sería la secuela: “No le he dicho esto a nadie. La pretendo realizar cuando tengamos 80 años, hacer Superbad 2. Como, ‘Superbad para viejos’. Nuestras esposas mueren y volvemos a estar solteros. Eso es lo que quiero que sea Superbad 2, y esa es la única forma en que lo haría”. Actualmente, Hill tiene 38 años.

Te podría interesar: Jonah Hill improvisó satírica escena de No Mires Arriba

Para cuando Jonah Hill cumpla los 80 años tendrán que haber pasado 42 años, por lo que si quieres ver una secuela de ‘Súper cool’ es mejor que te vayas haciendo a la idea de que no será pronto cuando llegue a cines. No sabemos si Jonah Hill estaba bromeando, pero sus intenciones de hacer una segunda parte parecen no estar dentro de sus planes a corto plazo. 

'Súper cool', la película de comedia con Jonah Hill 

Protagonizada por stopher Mintz-Plasse, Michael Cera y Jonah Hill, con la participación de Emma Stone como Jules, ‘Súper cool’ fue producida por Judd Apatow, y escrita por Seth Rogen. En la historia de Seth, Ethan y Fogell, tres amigos que antes de irse a la universidad deciden tener sus primeros encuentros sexuales en la última fiesta de la escuela antes de separarse.

A pesar de que los fans han querido ver una secuela de ‘Súper cool’ en algún momento, Jonah Hill no descarta volver a interpretar a su personaje, pero las condiciones para hacerlo no parecen totalmente viables, al menos por el momento. Por lo que es mejor que acudas a ver la primera parte que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos