Noticias

‘Supergirl’ se despide de The CW pero Melissa Benoist regresaría al Arrowverse sin pensarlo

Luego de 6 temporadas, ‘Supergirl’ se despide de la televisión, pero la actriz Melissa Benoist estaría dispuesta a volver al Arrowverse en el futuro.

Por Jared Solis

- 03 de Noviembre de 2021 - 09:22 hs
‘Supergirl’ se despide de The CW pero Melissa Benoist regresaría al Arrowverse sin pensarlo

‘Supergirl’ se despide de The CW pero Melissa Benoist regresaría al Arrowverse sin pensarlo - Cortesía (The CW)

Actualmente las series del Arrowverse de la cadena The CW son todo un éxito, sin embargo todas las historias deben llegar a su fin en algún momento, y la despedida de ‘Supergirl’ una de las líderes de los superhéroes, se acerca a la pantalla, pero la actriz Melissa Benoist no tiene ningún problema en regresar en el futuro para darle vida una vez más a la chica de acero.

Durante varios años, la joven actriz y cantante Melissa Benoist, ha formado parte de la producción de The CW, como la protagonista de ‘Supergirl’ dando vida a la icónica Kara Zor-El una de los clásicos personajes de los cómics de DC, conocida por sus grandes poderes muy similares a los de Superman ya que es su prima. Y desde hace mucho tiempo comparte pantalla con otros protagonistas del Arrowverse como Grant Gustin (The Flash) y Stephen Amell (Green Arrow).

Te podría interesar: Melissa Benoist entusiasmada sobre la nueva Supergirl de DC

Lamentablemente, de la misma forma que llegó el final de ‘Arrow’, y como eventualmente le sucederá a ‘The Flash’, el tiempo de ‘Supergirl’ ha llegado a su fin y la historia de la chica de acero se despide de la televisión. Pero el universo de los superhéroes continúa su curso y la ayuda de una chica fuerte y valiente nunca está de más, por lo que Kara podría volver a presentarse.

Te podría interesar: Supergirl podría tener un spin off en el pasado del Arrowverse

En un video compartido por Warner Bros en sus redes sociales, se puede ver un poco de una entrevista en donde Melissa Benoist dijo: “No me opongo a volver a ponerme el traje” por lo que ella estaría dispuesta a regresar al Arrowverse en algún momento para que Supergirl tenga una participación importante y ayude al mundo entero una vez más.

Además agregó: “Amo actuar junto a Grant Gustin, así que no, no me opongo a volver”, de modo que su regreso a la pantalla de televisión muy probablemente sería junto al actor con quien ha compartido pantalla en varios momentos en los épicos crossover de estas exitosas series de superhéroes, en donde se aprecia la gran química entre estos dos.

‘The Flash’ podría presentar una gran sorpresa en su temporada 8

El 2021 y 2021 complicó el trabajo para la producción de series y películas debido a la contingencia sanitaria, por lo que The CW no pudo presentar uno de los ya clásicos crossovers de superhéroes, sin embargo una nueva crisis llegará a ‘The Flash’ en el inicio de su temporada 8, la cual requerirá de la ayuda de algunos personajes como Batwoman y Black Lightning, pero podría incluir una sorpresa.

Esta no será un clásico crossover del Arrowverse ya que todo sucederá en la historia de ‘The Flash’, pero algunos fans aún tienen la esperanza de que la fiel amiga de Barry Allen, Supergirl, tenga una aparición sorpresa en la historia, aunque Melissa Benoist no está reportada en la lista de participantes por lo que por ahora es una simple teoría.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos