Noticias

‘Superman & Lois’: Primer vistazo de Tyler Hoechlin con el nuevo traje

Aunque no es Henry Cavill y no es una nueva película, el primer vistazo de Tyler Hoechlin como el hombre de acero en ‘Superman & Lois’ se ve simplemente asombroso y prepara el estreno de la nueva serie para el 2021.

Por Jared Solis

-
‘Superman & Lois’: Primer vistazo de Tyler Hoechlin con el nuevo traje

‘Superman & Lois’: Primer vistazo de Tyler Hoechlin con el nuevo traje (Foto: Especial.)

En febrero del 2021 llegará a la pantalla chica una nueva serie de superhéroes de DC cómics llamada  ‘Superman & Lois’ y se desarrollará en el universo de ‘Arrow’, conocido entre los fans como el Arrowverse, y este proyecto mostró el primer vistazo oficial de Tyler Hoechlin con el traje y la capa ¡se ve impresionante!

Esta nueva serie y este nuevo Superman no tienen nada que ver con las películas protagonizadas por Henry Cavill y tampoco tiene nada que ver con el proyecto ‘Justice League The Snyder Cut’ que se presentará en la pantalla de HBO Max. Esta serie será una nueva historia del personaje que fue presentado en ‘Supergirl.’

Te podría interesar: Así se vería Will Smith si hubiera aceptado ser Superman

El imponente traje es diferente al que ha usado Tyler Hoechlin en la serie ‘Supergilr’ o el crossover ‘Crisis en tierras infinitas’ y aunque el concepto sigue siendo el mismo, este nuevo traje se ve mucho más formal y serio, perfecto para llegar a la pantalla chica con su propia historia y listo para volverse el verdadero protagonista.

Este nuevo supertraje fue diseñado por la talentosa Laura Jean Shannon, quien ha trabajado diseñando trajes de superhéroes en otros proyectos como por ejemplo: ‘Titans’ protagonizada por Brenton Thwaites. Y también en otros proyectos como Doom Patrol, transmitida en HBO.

De qué se va a tratar este proyecto

Esta es una nueva serie de The CW y su trama se centrará en la vida de Clark Kent junto a Lois Lane junto a lo difícil que es ser padres y cumplir con sus responsabilidades como adultos. Mientras intentan vivir una vida normal y cuidar de sus dos hijos que podrían haber heredado algunas habilidades de su padre.

Esta nueva serie promete ser diferente a lo que se ha visto en la franquicia de superhéroes de The CW y ha sido  muy esperada por los fans debido a la participación de Tyler Hoechlin en anteriores proyectos, pero es hora de que sea el estelar de su historia y entregue a la audiencia un nuevo Superman.

¿Te gustaría ver a Henry Cavill en lugar de Tyler Hoechlin?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias