Noticias

‘Superman & Lois’ abandonan el Arrowverse de forma temporal

A pesar de que su primera temporada recién dio inicio el pasado 23 de febrero, ‘Superman & Lois’ deben abandonar el Arrowverse por unas cuantas semanas.

Por Jared Solis

-
‘Superman & Lois’ abandonan el Arrowverse de forma temporal

‘Superman & Lois’ abandonan el Arrowverse de forma temporal - Especial (Especial)

Luego de su gran inicio con el estreno del primer capítulo de ‘Superman & Lois’ el pasado 23 de febrero en la cadena de televisión The CW, el Arrowverse volvió a expandirse con una nueva serie, pero lamentablemente esta tendrá que salir del aire temporalmente y dejarle su lugar a otra historia.

Y será ‘Supergirl’ quien llegue a la televisión para tomar el lugar que deja ‘Superman & Lois’, la cual por cierto ya tiene confirmada una segunda temporada por lo que no existe el riesgo de que sus protagonistas no vuelvan a regresar a la pantalla chica y al Arrowverse.

Te podría interesar: La temporada 8 de ‘The Flash’ podría traer de regreso a Zoom

Esta pausa que tendrá el Arrowverse con ‘Superman & Lois’ se debe a la contingencia sanitaria que sigue impidiendo el trabajo de varias producciones de series y películas pero a partir del próximo 18 de mayo tendrá su regreso a la televisión.

Te podría interesar: Las series del Arrowverse podrían tener calidad de película muy pronto

Al igual que en los cómics, dentro del Arrowverse estos dos personajes son familia. Foto: Cortesía The CW

Será el próximo 30 de marzo cuando ‘Supergirl’ tome oficialmente el lugar de ‘Superman & Lois’ y dará inicio con el primer capítulo de la sexta y última temporada, la cual terminará a finales del verano de 2021 y se despedirá del Arrowverse.

‘Supergilr’ podría tener un último crossover con el Arroverse

Para todas y todos los fans de las series de The CW basadas en los cómics de DC, es muy normal ver los crossovers entre diferentes series que pertenecen al Arrowverse, y la última temporada de ‘Supergirl’ podría despedirse a lo grande con un capítulo especial.

Y es que muchos fans han destacado que quieran ver por última vez a Supergirl trabajando junto al velocista Barry Allen, alias The Flash, con quien mantiene una fuerte amistad que se ha demostrado en varios capítulos en donde han aparecido juntos para salvar el día.

Además, la actriz Melissa Benoist y Grant Gustin, tienen una muy buena relación fuera de la pantalla al igual que sus personajes del Arrowverse, por lo que no sorprendería que durante la última temporada de ‘Supergirl’, el hombre más rápido del mundo tenga una aparición fugaz.

¿Te gustaría que 'Supergirl' tuviera más temporadas?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos