Noticias

‘Superman & Lois’ será como una película de superhéroes

El próximo 23 de febrero la cadena The CW está lista para expandir el Arrowverse con ‘Superman & Lois’ una serie que promete tener calidad de película

Por Jared Solis

-

Tyler Hoechlin está listo para regresar a la televisión como El Hombre de Acero, pues el próximo 23 de febrero la cadena The CW presentará el estreno de ‘Superman & Lois’ una nueva serie que llega al Arrowverse y de acuerdo con Todd Helbing, el productor ejecutivo, tendrá la calidad de una película de superhéroes.

En los últimos años, el cine de acción basado en cómics de Marvel o DC se ha vuelto muy famoso entre los amantes de los personajes con poderes especiales, sin embargo el mundo de las series de televisión ha encontrado una brecha gracias a ‘Arrow’, ‘Flash’, ‘Supergirl’ y otras historias que se han ganado el corazón de los fans.

Te podría interesar: Angus MacFadyen estará en ‘Superman & Lois’ como Jor-El

En entrevista para Deadline, Helbing reveló que la trama de ‘Superman & Lois’ se centra mucho en la relación familiar de los protagonistas y para conseguir que la audiencia conecte con la historia decidió invertir mucho en la calidad de la nueva serie.

Te podría interesar: El primer tráiler de ‘Superman & Lois’ decepciona a los fans

Nos acercamos a la serie lo más cerca posible de una película, desde la relación de aspecto, pasando por la dirección de la fotografía y lo visual, hasta el diseño de la casa y la granja (…) Queríamos ofrecer algo de calidad similar al público", dijo, por lo que se puede esperar una gran historia.

El elenco de ‘Superman & Lois’ emocionados del estreno

En una entrevista para The CW, Tyler Hoechlin, Bitsie Tulloch, Jordan Elsass y Alexander Garfin hablaron un poco sobre su experiencia en llegar con una nueva serie del Arrowverse que se ha vuelto muy exitosos en el mundo de las series de televisión.

Superman & Lois’ promete llevar a la televisión una nueva historia con una trama original en donde uno de los superhéroes más famosos deja a un lado su traje para convertirse en un padre de familia y vivir en la granja que lo vio nacer y convertirse en un hombre.

Y aunque muchos fans no están muy de acuerdo con el giro que ha tenido la historia de este personaje, lo cierto es que esta es una de las series más esperadas del momento pues llegará para expandir el universo de historias y presentar una nueva vida para Clark Kent.

¿Te gustó el nuevo tráiler de 'Superman & Lois?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias