Noticias

‘Superman y Lois’ es el reto humano más grande del Hombre de Acero

The Cw está por estrenar la serie ‘Superman y Lois’, donde veremos como el superhéroe se enfrenta al mayor reto humano de toda su existencia

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Febrero de 2021 - 18:55 hs
‘Superman y Lois' presenta el reto más grande del Hombre de Acero

‘Superman y Lois' presenta el reto más grande del Hombre de Acero - Especial (Especial)

La próxima serie de The CW es ‘Superman y Lois’ de la cuál se acaba de revelar la sinopsis oficial donde parece ser que el Hombre de Acero se enfrentará al reto humano más fuerte al que nunca antes se había puesto cara a cara. Algo en lo que sus ni sus más grandes poderes podrán ayudarlo. 

De acuerdo con la cadena televisiva este desafío es ni más ni menos que la paternidad, así es, el superhéroe más clásico de DC Cómics se adentrará en una aventura bastante personal e íntima donde también interferirá el que él sea un superhéroe. 

Te puede interesar: Todos los detalles de ‘Superman & Lois’, lo nuevo del Arrowverso

Es justamente esto lo que hará que la vida de Superman se vuelve bastante complicada porque además de estar atento ante posibles amenazas de villanos, también tendrá que ponerse el traje de padre y hacerse responsable de su parte. Y no solo eso pues también se verá en un incómoda situación cuando se reencuentre con su primer amor, lo que podría significar ciertas situaciones en su matrimonio. 

 

El traje de héroe y padre

Nadie dijo que ser Superman era fácil, pero tampoco lo es ser padre, mucho menos cuando tus hijos están en plena adolescencia y además podrían heredar las habilidades de su progenitor. Es por ello que Clark Kent tendrá el doble de responsabilidad con la paternidad. 

Para complicar el ya abrumador trabajo de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos Jonathan y Jordan podrían heredar los superpoderes kryptonianos de su padre a medida que envejecen. 

Al regresar a Smallville para manejar un negocio familiar de Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang, una oficial de préstamos local que también es el primer amor de Clark, y su esposo, el Jefe de Bomberos, Kyle Cushing. Asimismo los hijos de Kent se reencuentran con la rebelde hija de Lana y de Kyle, Sarah", dice la sinopsis oficial. 

Además, no olvidemos que el hecho de que el protagonista se encuentre con Lana Lang pueda hacer que su matrimonio se vea en aprietos. Es decir, veremos que como el superhéroe de la Liga de la Justicia, balancea su vida personal en todas sus esferas, con el hecho de ser aquél que salva al mundo. 

Entre enfrentamientos y reencuentros, el Hombre de Acero irá descubriendo de la mano de su esposa si es que su familia podría tener el mismo destino que él: ser un hijo de Kriptón. Cosa que será emocionante para sus hijos pero que probablemente no dimensionan la situación hasta que se enfrenten con el mal. 

Te puede interesar: ‘Superman & Lois’: Primer vistazo de Tyler Hoechlin con el nuevo traje

Recuerda que el 23 de febrero tenemos una cita en The CW para ver el lanzamiento de esta serie, que por cierto, tendrá una premier de 2 horas consecutivas para conocer el inicio de la nueva etapa en la vida del clásico superhéroe, Superman, y de su familia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos