Noticias

Sydney Sweeney, actriz de ‘Euphoria’, se une al elenco de ‘Madame Web’ con Dakota Johnson

El Spider-verse de Sony sigue tomando forma, y ahora, suma al elenco de ‘Madame Web’, una de las actrices más famosas del momento, Sydney Sweeney

Por Jorge Ruiz

- 16 de Marzo de 2022 - 12:48 hs
Sydney Sweeney, actriz de ‘Euphoria’ se une al elenco de ‘Madame Web’ con Dakota Johnson

Sydney Sweeney, actriz de ‘Euphoria’ se une al elenco de ‘Madame Web’ con Dakota Johnson - Cortesía (HBO)

Con éxitos como ‘The White Lotus’, ‘The Voyeurs’ y por supuesto, el fenómeno de HBO, ‘Euphoria’, Sydney Sweeney, la actriz ha pasado por uno de los mejores momentos de su carrera en cuanto a fama se refiere. Ahora, se ha sumado al elenco de ‘Madame Web’, el spin-off de Spiderman que está construyendo Sony Pictures, y que será protagonizado por Dakota Johnson

Por el momento, Sony sigue planeando su universo cinematográfico basado en los personajes de Spiderman de Marvel. Próximamente veremos ‘Morbius’ con Jared Leto, y el año que sigue se abrirá con ‘Kraven, el Cazador’, con Aaron Taylor-Johnson. Pero una de la que más ha levantado las expectativas es ‘Madame Web’, un personaje en los cómics importante para el desarrollo del Spider-verse.

Te podría interesar: Fans están muy molestos de que Dakota Johnson sea Madame Web

De acuerdo con información de Deadline, Sydney Sweeney, protagonista de la serie más comentada en la historia de HBO, ‘Euphoria’, se ha unido al elenco de ‘Madame Web’. Por el momento se desconoce qué papel interpretará la actriz, pero se menciona que será la protagonista de la película de Sony, y que ayudará en el desarrollo de lo que básicamente es el ‘Doctor Strange’ de la compañía.

Te podría interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix y Amazon Prime Video

Los fanáticos creen que Sydney Sweeney podría interpretar a Black Cat, un personaje de Marvel y que ha tenido una cercana relación con Spiderman en los cómics. En cuanto a Madame Web, es una anciana con miastenia gravis, es decir, que necesita estar conectada a un soporte vital para mantenerse viva. Debido a esta condición, no puede pelear, pero sus poderes psíquicos la hacen una de los personajes esenciales para la exploración del Multiverso.

El universo de Sony con 'Madame Web'

Actualmente Sony está planeando lo que sigue en su universo cinematográfico, especialmente luego de los eventos de ‘Venom: Let There Be Carnage’, y ‘Spiderman: No Way Home’, que serán definitorios para lo que se viene en la historia de la compañía. Pues fuentes aseguran que, para esta línea temporal, necesitan de un Spiderman, y los fans debaten si se podría tratar de Andrew Garfield o Tobey Maguire.

Sydney Sweeney pasa por uno de los momentos más altos de su carrera, pues la segunda temporada de ‘Euphoria’ ha tenido un gran protagonismo dentro de la trama, y se ha llevado la atención del público. Mientras que también ‘The White Lotus’, otra serie de HBO en la que participa la actriz, también tuvo un gran éxito dentro de la crítica especializada. 

Fuentes de Deadline aseguran que Sydney Sweeney habría rechazado algunas ofertas para nuevos papeles en las últimas semanas, pero la película protagonizada por Dakota Johnson, en la que las mujeres tendrían un papel importante dentro del desarrollo de un universo cinematográfico, era una buena oportunidad como para dejarla pasar. ‘Madame Web’ no tiene fecha de lanzamiento hasta el momento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos