Noticias

TUDUM: Con pasional adelanto Maite Perroni y Alejandro Speitzer se reencuentran en 'Oscuro Deseo 2'

Netflix ha revelado el adelanto de la segunda temporada de 'Oscuro Deseo' con el reencuentro de Maite Perroni y Alejandro Speitzer en un momento lleno de pasión 

Por Karen Magallanes

- 25 de Septiembre de 2021 - 11:25 hs
TUDUM: Con pasional adelanto Maite Perroni y Alejandro Speitzer se reencuentran en 'Oscuro Deseo 2'

TUDUM: Con pasional adelanto Maite Perroni y Alejandro Speitzer se reencuentran en 'Oscuro Deseo 2' - Netflix (Cortesía)

La exitosa serie mexicana de Netflix 'Oscuro Deseo' avanza rumbo a su estreno, después de haberse conseguido como una de las favoritas de la plataforma, y antes de la nueva entrega de episodios, ha revelado un emocionante adelanto en el que de nuevo Maite Perroni y Alejandro Speitzer se reencuentran y aunque todo parece estar en una complicada situación, la pasión lo solucionaría todo. 

Durante la primera temporada de esta serie mexicana, alcanzó ser la debutante más vista llegando a 35 millones de hogares en solo los primeros 28 días posteriores a su lanzamiento. Ahora tiene su propio espacio en el evento de Netflix llamado TUDUM en el que se han revelado las mejores noticias, avances, tráilers y mucho más sobre sus éxitosos proyectos, entre ellos evidentemente el lanzamiento de la segunda temporada de 'Oscuro Deseo'. 

Te puede interesar: Alerta Roja, Gal Gadot da paliza a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds

Alma Solares (Maite Perroni) y Darío Guerra (Alejandro Speitzer) se reencuentran después de un tiempo, ella parece haber descubierto toda la verdad y estar realmente herida, pues recordemos que ella se había enamorado profundamente a pesar de su situación sentimental que conocimos en la primera temporada de la serie. Los reclamos es lo que llama la atención del presentado adelanto en el que, podemos escuchar de fondo: 

Llámalo pasión deseo o calentura, lo que importa es lo que estamos sintiendo" 

Te puede interesar: TUDUM: Todas las novedades que Netflix ha revelado

El reencuentro revive sus más socuros deseso. Alma enfrenta a Dario, asegurando que él únicamente ha regresado en busca de dinero, y que ya está enterada de lo que sucedió con su herencia, ahora poderoso por tener un imperio textil, y le rafirma que esta vez ya no se dejará engañar, pero aunque enfrenta a su propio corazón, su amor por él la convierte en una mujer suceptible. 

Alma le repudia a Darío haberse alejado, incluso señala que fingió su muerte con malas intenciones, que jamás fue sincero con ella ni con ninguna otra mujer que se haya cruzado en su camino ni en su "maldita vida", todas, según apunta, son parte de su "maldito plan". No cree que el pueda sentir amor ni nada por nadie, sino que lo único que lo mueve en la vida es el dinero, y nada más. 

Sintíendose hérida y traicionada, vemos a un Darío de pocas palabras, quien a pesar de lo complicado que esto pueda ser, está dispuesto a renunciar a comprobarle lo contrario aunque eso signifique renunciar a todo por ella. El tráiler de Netflix cierra con un encuentro pasional en el que Darío la toma por detrásl, comienza a besarla y sostienen un encuentro sexual ¡en el taller textil! 

Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos