Noticias

Taika Waititi admite que mintió a Marvel para dirigir ‘Thor: Ragnarok’

A veces para conseguir un trabajo tienes que mentir, o al menos eso es lo que hizo el director neozelandés Taika Waititi para que Marvel lo contratara

Por Jorge Ruiz

- 02 de Marzo de 2022 - 13:16 hs
Taika Waititi admite que mintió a Marvel para dirigir ‘Thor: Ragnarok’

Taika Waititi admite que mintió a Marvel para dirigir ‘Thor: Ragnarok’ - Nación Flix (Agencia AFP / Especial)

El director y actor ganador del Oscar, Taika Waititi hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con la tercera película de Chris Hemsworth, y desde entonces, ha sido parte fundamental para el desarrollo del dios del trueno. Sin embargo, sus métodos para conseguir ser el encargado de ‘Thor: Ragnarok’ fueron bastante peculiares, pues tuvo que mentir por su trabajo. 

El estreno de ‘Thor: Ragnarok’ fue bien recibido por parte de la crítica y los fanáticos, en gran parte a la creatividad y nueva vida que Taika Waititi imprimió en el personaje de Chris Hemsworth, así como en el abanico de nuevos personajes que se presentaron en el filme de Marvel, como Tessa Thompson como Valquiria, o Cate Blanchett como la villana Hela.

Te podría interesar: Taika Waititi es la estrella de Lightyear y Chris Evans lo apoya

Como resultado del éxito que tuvo la tercera parte de la trilogía del asgardiano, Marvel decidió contratar los servicios del director neozelandés para ‘Thor: Love and Thunder’, la cual se estrenará este mismo año, y que presentará nuevamente a Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, pero ahora como Mighty Thor. Ahora, Taika Waititi habló en The Late Late Show con James Corden (vía The Direct) sobre cómo convenció a Marvel. 

Si quieres un trabajo, tienes que mentir. Tienes que fingirlo

Te podría interesar: Our Flag Means Death, la serie de HBO Max con Taika Waititi

El entrevistador James Corden, preguntó a Taika Waititi cómo hizo para impresionar a Marvel y conseguir ser el director de ‘Thor: Ragnarok’, y admitió que tuvo que decir “sí a todo”, fueron las palabras del neozelandés. Quien tras su aclamada y premiada ‘Jojo Rabbit’, dijo a los ejecutivos de Marvel Studios que podía hacer todo lo que le propusieran sin defraudarlos.

Taika Waititi dio nueva vida a Marvel con 'Thor: Ragnarok'

Y es que la divertida forma de ser de Taika Waititi además consiguió dar vida a Korg, uno de los personajes que se presentaron en ‘Thor: Ragnarok’, y que incluso tuvo una participación en ‘Avengers: Endgame’. Además, el director es un apasionado de los cómics y de sus propios proyectos, lo que se trasmitió a la perfección a la historia de la cinta

Por el momento se desconoce gran parte de la trama que veremos en ‘Thor: Love and Thunder’, pero sus mismos protagonistas, Chris Hemsworth, Christian Bale, Natalie Portman, Tessa Thomspon, Russel Crowe, entre otros, admiten que Taika Waititi ha hecho un gran trabajo con la secuela. Incluso el propio Chris Pratt, quien aparecerá brevemente en la cinta, dijo que Waititi es un “loco” y un “genio”. 

El estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ será el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, luego de que ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ lo cambie todo. La cuarta entrega del dios del trueno, dirigida por Taika Waititi se estrena el próximo 8 de julio de este mismo año 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos