Noticias

Taika Waititi asegura que Natalie Portman no reemplazará a Chris Hemsworth en ‘Thor 4’

El director aclara a los fanáticos de ‘Thor: Love and Thunder’, que creían que Chris Hemsworth le cederá la “antorcha” a Natalie Portman en el futuro de Marvel

Por Jorge Ruiz

- 24 de Mayo de 2022 - 13:00 hs
Taika Waititi asegura que Natalie Portman no reemplazará a Chris Hemsworth en ‘Thor 4’

Taika Waititi asegura que Natalie Portman no reemplazará a Chris Hemsworth en ‘Thor 4’ - Especial (Cortesía)

Con el estreno del tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’, se ha revelado mucha información sobre la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel, además, de iniciar muchas especulaciones entre los fanáticos. Para eso, el director Taika Waititi, aclara que Natalie Portman no se quedaría con el papel del dios del trueno de Chris Hemsworth

La historia de ‘Thor: Love and Thunder’ continuará los eventos de la tercera película del dios del trueno, y ‘Avengers: Endgame’, y presentará el regreso de Natalie Portman como Janes Foster, quien estará a punto de convertirse en Mighty Thor, personaje que ha causado muchas dudas entre los fans.

Te podría interesar: Taika Waitit confiesa que ‘Thor 4’ habla sobre Jane Foster

Al respecto, el director Taika Waititi ha tenido una entrevista con Total Film en el nuevo número de la revista, en la que ‘Jurassic World’ es la portada, para hablar sobre la historia que tiene Mighty Thor en su película, y la influencia de los cómics escritos por Jason Aaron, creador del personaje, así como del villano de la película, Gorr, el asesino de dioses, interpretado por Christian Bale

Nos apegamos bastante a la historia de Jane, y lo que le sucedió a Jane ... porque eso fue una gran influencia en la película. Estamos tratando de tomar las mejores partes de eso”

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena ‘Thor: Love and Thunder’ en México? 

El director también agrega: “Y también, es muy divertido, la idea de que Thor [tiene] Stormbreaker, esa gran hacha, y ahora su martillo está en la espalda y está en manos de otra persona. Ya no es su martillo. Es la idea de que alguien está tomando su lugar”. Sin embargo, Taika Waititi admite que no tiene planes de que Jane Foster sustituya a Thor.

Natalie Portman en 'Thor: Love and Thunder'

“Creo que muchos fanáticos van a asumir potencialmente: 'Oh, está bien, este es el paso de la antorcha'... No estoy al tanto de ningún plan que Marvel tenga para el futuro, pero no creo que ese sea el caso”, explica Waititi. Y es que algunos fans estaban preocupados de que Natalie Portman en su papel de Mighty Thor, asumiera el papel de Thor, en el UCM.

Será el próximo 8 de julio cuando se estrene finalmente ‘Thor: Love and Thunder’con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Russel Crowe, y demás en salas de cine de todo el mundo, y se revele la trama de una de las películas más esperadas de Marvel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos