Noticias

Taika Waititi explica por qué Jane Foster está de regreso en ‘Thor: Love and Thunder’

En preparación para ‘Thor: Love and Thunder’, Natalie Portman tuvo un gran entrenamiento para dar vida a Jane Foster, quien está a punto de convertirse en Mighty Thor

Por Jorge Ruiz

- 08 de Mayo de 2022 - 16:05 hs
Taika Waititi explica por qué Jane Foster está de regreso en ‘Thor: Love and Thunder’

Taika Waititi explica por qué Jane Foster está de regreso en ‘Thor: Love and Thunder’ - Marvel (Empire)

Tal y como lo confirmó el propio director de ‘Thor: Love and Thunder, Natalie Portman estará de regreso en Marvel, pero no solo eso, lo hará como Mighty Thor, junto a Chris Hemsworht. Tras su ausencia en la tercera entrega de la tetralogía, Taika Waititi explica el motivo por el que trajo de vuelta a Jane Foster

Tras ‘Thor: Dark World’, la que muchos consideran es de las peores películas de Marvel Studios, Natalie Portman decidió alejarse del UCM, lo que la llevó a ausentarse de la tercera cinta con Chris Hemsworth. Finalmente, tras varios años fuera, Jane Foster hará acto de aparición en la cuarta película ‘Love and Thunder’, como uno de los personajes más poderosos de los comics.

Te podría interesar: ¿Quién es Mighty Thor? Natalie Portman regresa a Marvel

Al respecto, Taika Waititi, director de la tercera y cuarta película de ‘Thor’, explicó los motivos que lo llevaron a hablar nuevamente con Natalie Portman y convencerla de que regresara a interpretar a Jane Foster, y prometerle uno de los regresos más triunfales en la historia del UCM

No sabía que íbamos a usar la historia del personaje de Mighty Thor hasta que comenzamos a trabajar en la historia real... '¿No sería genial traer a Jane de vuelta a la historia?'... No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que anda por ahí con equipo científico”

Te podría interesar: Thor 4 revela a Natalie Porman con el Mjölnir en mano

El propio director menciona que traer a Jane Foster de la misma manera que había aparecido en las dos primeras películas de ‘Thor’ sería algo “aburrido”, hasta que pensaron en adaptar la historia en donde el personaje de Natalie Portman reemplaza al dios del trueno, luego de que este es indigno del martillo Mjolnir en los cómics. 

Natalie Portman está de regreso en 'Thor: Love and Thunder'

No se saben los detalles que llevarán a que Thor no pueda levantar el martillo que por años lo ayudó en combate, pero el propio Taika Waititi confirmó que Jane Foster sí tendrá cáncer en ‘Thor: Love and Thunder’, uno de los principales motivos por los que se vuelve digna de alzar el Mjolnir.

Además, se dice que, al tener a uno de los villanos más temibles y poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel, como lo es Gorr, el carnicero de dioses, interpretado por Christian Bale, el dios del trueno necesitará ayuda para aniquilar al nuevo enemigo, y por eso contará con Mighty Thor, incluso Los Guardianes de la Galaxia, y hasta Zeus para poder hacerle frente. 

Será el próximo 8 de julio cuando ‘Thor: Love and Thunder’, dirigida por Taika Waititi, y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Russel Crowe, entre otros, se estrene en salas de cine de todo el mundo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos