Noticias

Taika Waititi se dice la verdadera estrella de ‘Lightyear’ y Chris Evans lo respalda

El director y actor Taika Waititi se ha unido al reparto de la próxima película de Disney Pixar, ‘Lightyear’ junto a Chris Evans, en un papel desconocido

Por Jorge Ruiz

- 08 de Febrero de 2022 - 13:46 hs
Taika Waititi se dice la verdadera estrella de ‘Lightyear’ y Chris Evans lo respalda

Taika Waititi se dice la verdadera estrella de ‘Lightyear’ y Chris Evans lo respalda - Especial | AP (Cortesía | Agencia)

Este año será uno muy especial para los fans de la saga ‘Toy Story’ pues se estrenará ‘Lightyear’, una especia de spin-off centrado en el personaje de Buzz Lightyear, aunque no tendrá nada que ver con las películas animadas. Ahora se ha confirmado que el director y actor Taika Waititi se ha unido al elenco de la película, y cree ser la verdadera estrella de la historia, en lugar de Chris Evans. 

Ahora se ha revelado el primer tráiler completo de ‘Lightyear’ en el que el actor Chris Evans, conocido por haber dado vida al Capitán América en Marvel, dará su voz a Buzz Lightyear. Y es que después de dos años, apenas se reveló el primer vistazo completo de esta nueva producción animada de Disney Pixar, la cual solamente había mostrado un pequeño teaser.

Te podría interesar: Chris Evans comparte nuevo tráiler de ‘Lightyear’ de Pixar 

Con el estreno de su nuevo avance, se ha confirmado que Taika Waititi se une al reparto de la cinta, sin embargo, su papel en la trama, o el personaje que interpretará, todavía es incierto. Pero el director neozelandés se burló en su cuenta oficial de Twitter, de que en realidad él es la verdadera estrella de ‘Lighyear’, aunque a Chris Evans no le importó aceptar que sí lo es. 

Soy la estrella principal de esta película, pero rectifiqué y dije que el traíler [de Lighyear] debería ser acerca de los personajes secundarios como el Bazz de Chris Evans.

Te podría interesar: Our Flag Means Death, la serie de HBO Max con Taika Waititi

El actor Chris Evans, se tomó la situación de la mejor manera, y aprovechó para contestar a Taika Waititi su comentario, diciendo: “En mis ojos, tú eres la estrella principal de cada película, independientemente si estás en ella o no”. Los fans de ‘Toy Story’ y los actores respondieron con algunas publicaciones apoyando el cariño y respeto que se tienen entre sí.

En el pasado, el director de ‘Lightyear’ explicó por qué quiso traer a Chris Evans para dar vida al famoso astronauta: “Quería que la película tuviera seriedad, pero también un actor que pudiera aportar comedia con esa seriedad. Él era realmente la primera y única opción. No tenía un número dos. Fue muy claro desde el principio. Fue como, 'Si fueras a hacer una película de ciencia ficción legítima sobre Buzz Lightyear, ¿a quién elegirías? Bueno, Chris Evans”.

¿Cuándo se estrena 'Lightyear' con Chris Evans?

Y agregó: “Necesitas a alguien que tenga ese poder de estrella. Si tuviera que ser live-action, ¿quién lo haría? Él puede hacer ambas cosas. Aunque esa barbilla sería tan rara en live-action", finalizó el director da la cinta. Ahora solo queda esperar para conocer qué personaje interpretará Taika Waititi en ‘Lightyear’, aunque algunos creen que se trata de Zurg, el famoso villano de Buzz.

‘Lightyear’ se estrenará el 17 de junio de este año 2022 en salas de cine, y ademá de Chris Evans y Taika Waititi en el reparto, Angus MacLane será el encargado de dirigir la historia, además de Pete Docter, quien estará escribiendo el guion de esta nueva entrega de Disney y Pixar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos