Noticias

Taika Waititi se une al entretenido reality ‘RuPaul’s Drag Race’ como juez invitado

La personalidad de Taika Waititi da para muchas cosas, incluso para ser el juez junto a Kylie Minogue en el famoso reality de ‘RuPaul’s Drag Race’

Por Jorge Ruiz

- 21 de Abril de 2021 - 16:35 hs
Taika Waititi se une al entretenido reality RuPaul’s Drag Race

Taika Waititi se une al entretenido reality RuPaul’s Drag Race - AFP (Agencia)

El éxito del reality sobre drag queens 'RuPaul’s Drag' Racellamó la atención de todo el mundo cuando se estrenó por primera vez en 2009, y dado que se graba en Nueva Zelanda, han invitado a la personalidad más celebrada en los últimos tiempos del país como lo es Taika Waititi para servir como el juez de la siguiente serie basada en esta entrega y que llevará por título ‘Down Under’ en su primera temporada.

El director neozelandés recientemente fue reconocido como uno de los nombres más importantes en su país, y es que toda la popularidad que ha ganado últimamente por sus participaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, además de su próxima aparición en la película de James Gunn con DC llamada ‘The Suicide Squad’ por lo que no sorprende que lo hayan invitado para este nuevo programa.

Te podría interesar: ¿Taika Waititi, Chris Hemsworth y Matt Damon en una banda? Los actores posan en foto

De acuerdo con información de EW, el director y actor Taika Waititi y Kylie Minogue se unirán al nuevo programa ‘RuPaul’s Drag Race Down Under’ como los jueces invitados, después de que por muchos años los fans pidieran que la cantante llegara a la silla del panel para el programa. Además también se comenta que Danii Minogue estará presente.

Te podría interesar: Taika Waititi, director, actor, pintor y otros talentos del neozelandés

En un comunicado Kylie Monogue declaró: “Estoy muy emocionada de finalmente ser parte de ‘RuPaul's Drag Race’ y su primera serie ‘Down Under’. Es un show tan icónico y no puedo esperar para ver a los concursantes den todo de su corazón para ganar el título de la primer gran superestrella drag.” La cantante pop y Taika Waititi harán su debut en el escenario principal virtual que han preparado de acuerdo con los protocolos de sanidad.

Otras estrellas amigas de Taika Waititi en RuPaul's Drag Race

En el pasado una de las actrices que participó en el programa fue Scarlett Johansson, quien protagonizó la película de Taika Waititi ganadora del Óscar, ‘Jojo Rabbit’. Y que apareció en la temporada 13 del show principal de ‘RuPaul's Drag Race’ a inicios de este año 2021, para enseñarle a las ‘Reinas Americanas’ unas pequeñas clases de actuación.

Este nuevo show de ‘RuPaul's Drag Race’ llegará el próximo primero de mayo de 2021 a la aplicación de WOW Presents Plus en Nueva Zelanda. Aunque todavía no se anuncia su llegada al resto del mundo, lo que podría tardar en llegar a Netflix como el resto de las temporadas de la serie principal. Solo falta esperar para saber esta información.

Sin duda la fama que ha ganado Taika Waititi le ha valido ser reconocido como una de las celebridades que más se pueden adaptar al medio donde aparezcan. Recientemente ha participado en el cortometraje para la concientización de las pruebas en animales llamado ‘Save Ralph’ y en el futuro lo veremos participando y actuando en la cuarta entrega de ‘Thor: Love and Thunder’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos