Noticias

Taika Waititi trabajará en ‘Thor: Love and Thunder’ hasta un día antes de su lanzamiento

El director Taika Waititi se dedicará a hacer ajustes en ‘Thor: Love and Thunder’ hasta el mes de julio, pues todavía está lejos de terminarse

Por Jorge Ruiz

- 07 de Marzo de 2022 - 12:41 hs
Taika Waititi trabajará en ‘Thor: Love and Thunder’ hasta un día antes de su lanzamiento

Taika Waititi trabajará en ‘Thor: Love and Thunder’ hasta un día antes de su lanzamiento - AP | Especial (Agencia | Cortesía)

Tras ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, ‘Thor: Love and Thunder’ es uno de los estrenos más esperados de Marvel Studios para este año, la cual marcará la segunda colaboración del director, actor y escritor Taika Waititi con la compañía. Ahora el mismo cineasta neozelandés dice que su película está lejos de terminarse, y seguirá trabajando en ella incluso un día antes del lanzamiento. 

Con el éxito de ‘Thor: Ragnarok’, Taika Waititi dio un nuevo aire a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la que marcó el regreso a la popularidad para el personaje de Chris Hemsworth. Ahora con la cuarta parte del dios del trueno terminada sus grabaciones, los fans esperan que en las siguientes semanas tengamos el primer tráiler que revele lo nuevo de Natalie Portman, Christian Bale, y demás.

Te podría interesar: Taika Waititi admite que mintió a Marvel para Thor: Ragnarok

En entrevista para Variety, Taika Waititi habló en la celebración de los Independent Spirit Awards sobre su nuevo proyecto para Marvel Studios. En donde dijo que el estado de ‘Thor: Love and Thunder’ todavía está lejos de terminar, y dijo que la producción le lleve mucho tiempo, quizás hasta “finales de junio”, casi días antes de que finalmente se estrene la película. 

Sale en julio, así que... probablemente como finales de junio. Como un día antes del estreno. Así es como lo hacemos”

Te podría interesar: Taika Waiti se le escapa la aparición de Tony Stark en Thor 4

Trabajar en sus producciones hasta el último minuto es una estrategia que Marvel ha adoptado en sus últimas producciones, desde ‘Avengers: Endgame’ y ‘Spiderman: No Way Home’, pues así quieren evitar que se filtren los spoilers, trabajando en los efectos visuales hasta el último minuto. Cosa que parece se repetirá con el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ de Taika Waititi.

'Thor: Love and Thunder' está lejos de terminarse

Es verdad que Taika Waititi tiene un sentido del humor muy marcado, que a veces hace pensar que está bromeando, sin embargo, en esta ocasión parece que no miente cuando dice que ‘Thor: Love and Thunder’ está lejos de terminarse. Además, el que a estas alturas del año todavía no tengamos un primer tráiler o vistazo oficial nos hace pensar que no miente con sus declaraciones.

Rumores señalaron que las primeras semanas del mes de marzo recibiríamos el primer tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’, sin embargo, solamente hemos tenido algunas filtraciones y set de juguetes que nos dan algunas pistas sobre los aspectos de los protagonistas y villanos que veremos en la cuarta película del dios del trueno.  

Todo parece indicar que tendremos que esperar más tiempo para saber más sobre el desarrollo de ‘Thor: Love and Thunder’, y si el carismático director Taika Waititi hace caso a sus fanáticos y lanza el primer tráiler de su película, la cual se lanzará el día 8 de julio de 2022 en salas de cine de todo el mundo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos