Noticias

“Tal vez sea hora de que siga adelante”: Tom Holland habla sobre dejar de ser Spiderman

El tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ ha conquistado a la audiencia, pero por su parte, Tom Holland ve esta película como una despedida para el papel.

Por Jared Solis

- 17 de Noviembre de 2021 - 10:25 hs

“Tal vez sea hora de que siga adelante”: Tom Holland habla sobre dejar de ser Spiderman - Especial (Cortesía)

No cabe duda de que Tom Holland es uno de los hombres más populares de todo el mundo, pues el papel como Spiderman lo ha llevado a la cima del éxito desde hace varios años, y con el estreno del esperado segundo tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’, es ahora conocido en todo el mundo, pero lo que pareciera ser el principio de su carrera, podría ser el final.

No es un secreto que las actrices y los actores que trabajan con Marvel Studios obtienen reconocimiento mundial durante años, como en el caso de Scarlett Johansson y Chris Evans, que aunque ya dejaron atrás su rol como superhéroes, siempre serán Black Widow y Capitán América en el corazón de las y los fans, pero el querido Spiderman buscaría dejar atrás su papel antes de cumplir 30 años.

Te podría interesar: ¿Qué pasó en el nuevo tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’?

Así lo reveló Tom Holland en una reciente entrevista para la revista GQ en donde dijo que “tal vez sea hora de que siga adelante” y dejar atrás su papel como Spiderman dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que también sugiere que tal vez el personaje debería ser reemplazado al igual que ha sucedido en los cómics.

Te podría interesar: Tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ confirma 5 villanos

Quizás lo mejor para Spiderman es que hagan una película de Miles Morales”, sentenció el joven actor.

En 2018 llegó al cine una película animada llamada ‘Spiderman: Into the Spiderverse’ el cual enamoró a la audiencia e incluso fue premiada como la mejor del año en la categoría de animaciones. Esta cinta muestra el final de Peter Parker y el nacimiento de un nuevo Hombre Araña: Miles Morales, a quien Holland sugiere como reemplazo.

Nos quedan 5 añitos de Spiderman con Tom Holland

Esta noticia ha dejado con la boca abierta a las y los fans de Tom Holland, quienes esperan verlo interpretar al Hombre Araña durante mucho tiempo, e incluso un reciente rumor asegura que Marvel y Sony tendrían un nuevo acuerdo para filmar otra trilogía, y aunque no es nada seguro, el fandom se muere de ganas de ver más de este actor como Spiderman.

Pero para sorpresa de todo el mundo, el actor británico ha dicho: “si interpreto a Spiderman después de los 30, he hecho algo mal”, dejando claro que en sus planes para su carrera, este papel sólo tiene 5 años de vida, pues actualmente Tom Holland tiene 25 años, por lo que el final de su papel en Marvel podría estar más cerca de lo esperado.

De momento se desconocen los planes de Marvel y Sony, pero está claro que aún con su gran fama, Tom Holland piensa en su futuro como actor y sabe que no quiere quedarse estancado en un papel que cargará de por vida y aunque cumple el sueño de muchos fans que quisieran darle vida al Hombre Araña, todo tiene un final y eventualmente este tiene que llegar.

¿Te gustó el nuevo traje de Tom Hollad en 'Spiderman: No way home'?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos